viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2021 12:01

Pampita mostró su enorme panza a días de dar a luz

La modelo se encuentra pronta a recibir a su hija junto a Roberto García Moritán.

La cuenta regresiva llegó, Pampita está a días de recibir a su primera hija junto a Roberto García Moritán. La modelo está culminando su embarazo y en medio de la espera no deja de trabajar y de estar presente en su rol como jurado de "La Academia" y en su programa Pampita Online.

En las últimas horas, la top sorprendió a sus fans al mostrar lo enorme que está su panza a pocos días de ser mamá nuevamente.

A través de Instagram Stories, fue Roberto quien mostró una foto de primer plano del embarazo de su esposa. En ella se la ve al natural sosteniendo su remera mientras deja ver su enorme vientre.
Pampita

Roberto García Moritán dio pistas del nombre de la hija que espera con Pampita

El empresario y candidato a Legislador porteño por "Juntos por el Cambio" habló en su columna de economía para Un mundo perfecto sobre el elegido: "Es clásico y corto". Sus compañeros del ciclo radial comenzaron a arriesgar nombres como "Paz”, “Mia", "Luz”“Emma”“Sofía”“Ana”“Julia”“Sol”“Zoe” y “Uma”. Entre risas, reveló que entre los que se dijeron estaba el elegido, sin hacer alusión al nombre que llevará su hija.

VO

 

En esta Nota