jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2022 09:14

Pampita no sigue a Eli Sulichin en redes

Juariu descubrió que la modelo y conductora si es seguida por su amiga y actual novia de Benjamín Vicuña, aunque ella no le de follow back. ¿La relación con su ex habrá sido el inicio del fin de la amistad? Galería de fotosGalería de fotos

En la era de las redes, un seguir o no a una persona puede ser determinante en una relación. Investigando en Instagram, Juariu descubrió que Carolina Pampita Ardohain no sigue a Eli Sulichin, mientras que ella si lo hace e, incluso, sigue a la China Suárez.

“Si Pampita se la presentó a Vicuña es obvio que la va a seguir, porque estuvo compartiendo el bautismo de Ana. Pero no la sigue, y es raro porque vos decís ‘es amiga, pero no la seguís’. ¡Pampita, media pila!”, dijo la panelista de “Cortá por Lozano”.

Pampita está cada vez más cerca de la nueva novia de Benjamín Vicuña
Pampita y Eli Sulichin en una juntada de amigas en Punta del Este.

Lo cierto es que, si la modelo y conductora es amiga de la actual pareja de su ex, es raro que no le de follow back; es por esta actitud que muchos especulan con el principio del fin de la amistad.

Mientras tanto, Pampita hace caso omiso a las versiones y se prepara para viajar a México en febrero con su familia y varios amigos en plan vacaciones.

Ana Rosenfeld reveló cómo le cayó a Pampita el romance de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

La reciente relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin comenzó a recorrer todos los portales de noticias, ya que la joven de 32 años es cercana a Pampita, la exmujer del actor chileno. Es más, se conocieron en el bautismo de Ana, la hija de la conductora.

Ana Rosenfeld, amiga de Pampita como de Eli, habló con el diario chileno "Las Últimas Noticias", sobre el romance y contó la reacción que tuvo la top model cuando se enteró.

Al ser consultada sobre si Carolina es amiga de Eli, la abogada aclaró: Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer.

 

Luego reveló cómo reacción Pampita ante esta nueva relación de Vicuña: Le pareció muy bien que el conozca a una mujer, sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo.

La abogada explicó su vínculo con Eli: La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas”. “Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía. Me llama la reina madre”, aseguró.

Finalmente resaltó la personalidad de Sulichin: Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín.

 

Galería de imágenes
En esta Nota