Susana Giménez armó un verdadero revuelo tras opinar acerca de la erradicación de la pobreza en nuestro país. La diva consideró que, para terminar con el hambre, había que "irse a trabajar al campo" y despertó defensores y detractores.
Consultada por esta polémica, Pampita dio su punto de vista y se mostró a favor de la conductora. "Desarrollar la cultura del trabajo siempre es un buen mensaje, que todos entendamos que el trabajo va a ser fundamental para sacar el país adelante, no me parece que esté tan mal", dijo la morocha para Crónica TV. "Creo que se le miden demasiado la palabras a Susana, y es una opinión personal. Pero bueno, es lo que pasa también con la tele, es así, son muy minuciosos”, añadió.
Pampita también opinó sobre las consecuencias de la crisis argentina y la suba del dólar en el turismo uruguayo: “Creo que algunos hicieron un esfuerzo extra para venir, o vinieron menos días. Mis amigos que vienen siempre la verdad es que no se como hicieron pero pudieron venir. Es verdad que nos afecta a todos lo que está pasando, pero serán temporadas que tendremos que apretar un poco”, dijo.