jueves 27 de febrero de 2020
caras
CELEBRIDADES | 09-01-2020 16:56

Pampita se metió en la polémica con Susana Giménez por sus dichos contra la pobreza

La diosa se refirió a los dichos de la diva que generaron un fuerte escándalo.

Susana Giménez armó un verdadero revuelo tras opinar acerca de la erradicación de la pobreza en nuestro país. La diva consideró que, para terminar con el hambre, había que "irse a trabajar al campo" y despertó defensores y detractores.

Consultada por esta polémica, Pampita dio su punto de vista y se mostró a favor de la conductora. "Desarrollar la cultura del trabajo siempre es un buen mensaje, que todos entendamos que el trabajo va a ser fundamental para sacar el país adelante, no me parece que esté tan mal", dijo la morocha para Crónica TV. "Creo que se le miden demasiado la palabras a Susana, y es una opinión personal. Pero bueno, es lo que pasa también con la tele, es así, son muy minuciosos”, añadió. 

Pampita también opinó sobre las consecuencias de la crisis argentina y la suba del dólar en el turismo uruguayo: “Creo que algunos hicieron un esfuerzo extra para venir, o vinieron menos días. Mis amigos que vienen siempre la verdad es que no se como hicieron pero pudieron venir. Es verdad que nos afecta a todos lo que está pasando, pero serán temporadas que tendremos que apretar un poco”, dijo. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios