Paula Chaves estrenó este lunes la nueva temporada de "Bake Off" y de cara a su rol como conductora en esta tercera temporada, la modelo habló de todo y en especial sobre la maternidad.
En diálogo con Marcela Coronel, Paula se refirió a las críticas que ha recibido Pampita sobre cómo se maneja como madre, incluyendo su regreso al trabajo a pocos días de dar a luz y su baile en el caño.
"Hay que dejar de opinar sobre que Pampita se subió al caño o si es mala madre por dejar a su beba en el camarín. ¿Por qué no opinamos de su marido que volvió a hacer campaña política muy rápido?", cuestionó Chaves.
"Con Pedro criamos a la par, pero la sociedad siempre entiende que es responsabilidad de la mujer y se pregunta qué hizo una con los hijos para poder volver a trabajar", dijo sobre su propia experiencia. "Siento que se le puede dar mucho poder a las mujeres a la hora de la crianza, amamantar. Después de años y años de sacarnos poder", agregó al respecto.
"Siento que a la mujer siempre se la pone para juzgar para bien o para mal. Mirá qué bien que está flaca, que puede bailar en el caño, que volvió. O mirá qué mala madre, que deja a la bebé en el camarín", reflexionó Paula.
Paula Chaves sobre el vínculo de sus hijas: "Todo lo que soñé, mis mujeres unidas para siempre"
La conductora compartió una postal de sus hijas abrazándose. "Todo lo que soñé... Mis mujeres unidas para siempre", expresó junto a la imagen.
"Ser mamá, maternar, es el mejor trabajo pero el mas cansador y desgastante", reflexionó Paula hace un tiempo.
VO