viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2023 14:17

Paula Chaves sorprendió a sus seguidores con una tierna foto junto a Filipa

Madre e hija fueron protagonistas de un emocionante momento. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves vive un momento profesional crucial. Después de un tiempo alejada del teatro, regresó por la puerta grande para protagonizar junto a su esposo, Pedro Alfonso, Un Plan Perfecto, que se presenta cada noche en Villa Carlos Paz en el Teatro del Lago.  

En una entrevista otorgada para la revista Pronto, la también conductora señaló que extrañaba la actuación y que tras cuatro años de ausencia por el nacimiento de Filipa, estar una vez más compartiendo con el público la llena de emoción. “’Este es el año’, dije porque en 2021 había sido muy duro en cuanto a la maternidad porque me había quedado sola con los tres chicos, no tenía ayuda, Pedro estaba con covid encerrado en un cuarto y Carlos Paz que tiene sus horarios bastante particulares o desregulados”, señaló Paula Chaves.  

Paula Chaves sorprendió a sus seguidores con una tierna foto junto a Filipa
Paula Chaves sorprendió a sus seguidores con una tierna foto junto a Filipa.

Asimismo, durante la jornada de este miércoles por la noche, Paula vivió un momento muy especial, luego de que la acompañaran en el escenario sus tres pequeños: Filipa, Olivia y Baltazar. Sus hijos junto a Pedro Alfonso subieron luego de finalizar las dos funciones de Un Plan Perfecto y entre aplausos, abrazos y sonrisas fueron a felicitar a sus padres por el buen trabajo que hicieron.  

El momento fue registrado por un fotógrafo amigo de la familia, quién luego las compartió con Paula que, no dudó en publicarla en sus redes sociales, específicamente en sus historias de Instagram con un filtro blanco y negro. “Es una bebota hermosa”, escribió la actriz sobre la fotografía en la que aparece junto a Filipa.  

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota