viernes 30 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 22-08-2022 09:38

Pedro Alfonso se sinceró sobre su lucha para combatir una adicción: "Hay recaídas”

El actor se considera ‘ex fumador’, además, pidió a sus seguidores que tomen conciencia sobre ello.

Pedro Alfonso se sinceró sobre su lucha para combatir la adicción al tabaco. En posteo de Instagram, el actor abrió su corazón y decidió hablar sobre esta adicción. 

“Hace casi dos meses deje de fumar y me siento muy contento y orgulloso por eso. Pero hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas, no por fumar, pero si tener ganas”, se sinceró el actor. 

“Así que necesito que me digan ‘sos un genio’, ‘seguí así’ y demás”, le solicitó Pedro a sus fanáticos. “Así cuando tengo un día como el de hoy vengo y los leo”, aseguró. 

En ese mismo hilo, Pedro Alfoso el sostuvo: “Así lo dice el libro que me hizo dejar de fumar (Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo)”. “Que es importante el apoyo y los elogios”, aseguró Alfonso, sobre el bestseller del escritor Allen Carr, el cuál se convirtió en un elemento crucial para esta lucha personal.

Pedro Alfonso se sinceró sobre su lucha para combatir una adicción:
Pedro Alfonso se sinceró sobre su lucha para combatir una adicción: "Hay recaídas”

“Ya soy un ex fumador, pero si alguna vez tengo alguna otra recaída vendré a leer acá en vez del libro”, cerró.

Paula Chaves mostró el punto débil de Pedro Alfonso: "No puedo más"

Paula Chaves expuso públicamente a Pedro Alfonso al compartir con sus seguidores un video que deja en evidencia cuál es el punto débil del productor. La actriz mostró la actitud de su esposo ante una situación a la que todos nos sometemos de manera cotidiana.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Paula Chaves publicó una postal donde se observa a Pedro Alfonso con una campera en la cabeza mientras espera que le hagan una extracción de sangre. El productor le tiene fobia y evita de todas formas ver el momento en que le realizan la maniobra.

 

Paula Chaves escribió: "Por suerte, Dios nos hizo parir a nosotras" y seguido a eso, publicó un video en el que Pedro Alfonso mueve sus pies con nerviosismo y pregunta si ya terminó de realizarle la extracción. La modelo agregó: "La patita, NO PUEDO MÁS. ¿Ya está?".

En esta Nota