jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2023 12:17

Peligra el Bailando 2023: el fuerte obstáculo que tiene Marcelo Tinelli

El estreno del icónico reality se ve en peligro porque aún no logran cerrar el lugar desde donde se realizará.

Marcelo Tinelli tiene todo listo para estrenar el Bailando 2023 para mitad de año. El jurado se está definiendo y los nombres de los participantes van surgiendo. Todo iba viento en popa, sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una noticia inesperada que puede poner en peligro la vuelta del reality a la pantalla chica. 

La semana pasada trascendió que el histórico conductor junto a su equipo de trabajo visitó los estudios de El Nueve, en el barrio porteño de Palermo, con la finalidad de ver cómo son las dimensiones de los lugares que la planta televisiva tiene, esto con la finalidad de alquilarlo para poder transmitir desde allí el Bailando 2023 para la señal de América TV. 

No obstante, durante la mañana de este martes, Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre este dato que se filtró a la prensa y confirmó que había visitado la estación del grupo Octubre, pero todavía no había llegado a un cierre en el acuerdo por temas económicos. Durante una entrevista con Pamela David en Desayuno Americano, el presentador reveló más detalles. 

"¿Ya tenés el estudio Marcelo? Que mucho se habló", preguntó Pamela David. Seguidamente, Tinelli respondió: "Tenemos el estudio, muy cerca ahí", sin embargo, una risa nerviosa dejó en evidencia que todavía el Bailando 2023 está sin estudio. "Estamos cerrando. Estamos ahí cerquita. Me pone nervioso. De gente amiga que no dice nada"

"Pero, ¿Ya está cerrado?", volvió a consultar Pamela, para luego obtener como respuesta: "De palabra si. Yo lo fui a ver el viernes y ya lo cerramos de palabra", explayó. Por otra parte, Tinelli destacó lo importante que es para el formato la presencia de público: "Está muy bueno también. Estoy contento porque vamos a volver a recibir público en vivo. El último Bailando para mí una de las cosas que le faltó y creo que es clave en el programa es el público",  cerró. 

DM/AM 

En esta Nota