viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2022 17:01

Peter Lanzani defendió a la China Suárez ante las feroces críticas que recibe

El actor salió a bancar a su amiga con una contundente declaración. Galería de fotosGalería de fotos

Peter Lanzani se refirió a las críticas que recibe la China Suárez y fue contundente en su descargo.

En diálogo con "Socios del espectáculo", el actor habló de su amiga y de cómo se la estuvo tratando este tiempo. “Estamos viviendo una época súper hipócrita donde todos creemos que nos estamos deconstruyendo y no nos estamos deconstruyendo mucho. Juzgar es algo que quedó muy viejo”, aseguró.

“Ojalá pueda seguir con la fuerza y la entereza que siempre la caracterizó y que nos empecemos a preocupar por las cosas de que verdad importan, no con quién sale uno y con quién sale el otro o si hizo las cosas bien o mal”, continuó Peter en medio de la polémica que vive la actriz por su reciente relación con Rusherking y todo lo que aconteció con el Wandagate tras su separación de Benjamín Vicuña.

“No creo que todo el mundo en su vida haga todo bien para apuntar con un dedo acusador”, agregó Peter Lanzani quien concluyó su mensaje hacia la China deseándole mucha felicidad.

El mensaje de la China Suárez a Rusherking después del Luna Park 

Mientras atraviesan el mejor momento de su relación, la China Suárez y Rusherking no dudan en hacer demostraciones de su amor en redes. Esta vez, el músico compartió un emotivo post al que la actriz luego replicó.

"Rompimo el Luna park, lo disfrute muchísimo, gracias a todos los que vinieron fue un día muy importante para mi. Gracias a mis amigos y mi equipo que la rompieron bancándome los amo", expresó el artista y la China contestó: "Mi amor". 

Galería de imágenes
En esta Nota