jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2021 20:20

Pitty la numeróloga y su predicción sobre Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Sí o sí van a tener un hijo"

La gurú de las celebridades reveló que, según los números, el ex futbolista y la modelo se convertirán pronto en padres. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras Nicole Neumann y Fabián Cubero sellan la paz, Pitty la numeróloga predijo una feliz novedad para el ex futbolista y su actual pareja, Mica Viciconte, en el futuro.

“No se entiende por qué no tienen hijos. Es raro que ella no haya quedado embarazada porque siempre que le salen los números... Lo primero que le aparece es la fertilidad, hace un montón de tiempo que aparece el embarazo. Sí o sí van a tener un hijo", dijo la gurú de los famosos.

Esta no es la primera vez que Pitty percibe para la pareja un hijo, pero reveló que esta vez su percepción y los números indicarían que el bebé llegaría en un futuro cercano.

"Van a seguir, ellos son duraderos y seguro van a tener un hijo. Se complementan súper bien. Van a estar a full. Ella tiene un temperamento que marca ahí muy fuerte lo que quiere y él también la complementa, la acompaña", agregó.

Además, auguró muchos desafíos en el camino para Mica y Fabián, y deslizó que vendrían por el lado de Nicole Neumann, ex de Cubero.

El picante mensaje de Mica Viciconte tras el encuentro de Nicole Neumann y Fabián Cubero 

El pasado fin de semana, la hija de Nicole Neumann y Fabian Cubero tomó su primera comunión. En el festejo acudieron sus padres acompañados por sus parejas. Aunque la top model declaró que está muy contenta por la nueva relación con su ex marido; luego de la celebración, Mica Viciconte publicó un fuerte mensaje en redes sociales y despertó la atención de sus seguidores. Parece que el reencuentro de Nicole, Fabián, Mica y José Manuel Urcera, no fue con la buena onda que pareció. 

“Felicitaciones Cubero Allegra en este día tan especial de tu comunión", escribió Fabián Cubero en su publicación de Instagram, mientras que Nicole Neumann (contenta por tener el permiso legal para publicar imágenes de sus hijas en redes sociales) compartió historias en la misma red social, mostrando la invitación al evento, la ceremonia de comunión, y el festejo en el jardín de su casa. En ambas publicaciones se puede ver cómo Mica Viciconte y José Manuel Urcera acompañaron a sus respectivas parejas en la reunión familiar. 

 

El picante mensaje de Mica Viciconte tras el encuentro de Nicole Neumann y Fabián Cubero 
El picante mensaje de Mica Viciconte tras el encuentro de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Por su parte, la ex combate dejó en claro que lo que se percibe públicamente no es en realidad lo que pasa puertas adentro. “No creas todo lo que ves... A simple vista, la sal parece azúcar”, expresa la publicación que Mica Viciconte compartió en su historia de Instagram, luego de la comunión de Allegra. 

Aunque las dos parejas compartieron el especial evento, Viciconte lanzó una picante reflexión. 

Galería de imágenes