sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 16:15

Qué dijo Ángel de Brito acerca de una participante de Gran Hermano como panelista

El conductor de Los Ángeles de la Mañana comunicó cómo seguirá el programa en el 2023.

Desmintiendo los rumores acerca del fin de LAM, Ángel de Brito respondió contundente sobre el futuro del programa en el 2023. Con nuevas sorpresas y algunos cambios, el periodista anunció que se preparan para otro año lleno de noticias. 

Ángel de Brito respondió a través de su cuenta de Instagram varias preguntas de sus televidentes acerca de LAM y afirmó que renovaron contrato por dos años más y la programación habitual del 2023 comenzará el 2 de enero de 20hrs a 22hrs.

Panelistas LAM
Ángel de Brito y sus angelitas

Sin embargo, anunció algunos cambios para la conformación de su equipo. Hace unos días las angelitas se enteraron en VIVO que una de sus compañeras abandonaba abruptamente el programa. Se trata de Pía Shaw, quien decidió desligarse de LAM. A raíz de la noticia, de Brito comunicó que se sumará otra panelista.

Los televidentes, ansiosos por saber de quién se trata, le consultaron en Instagram si piensa en invitar a ex participantes de Gran Hermano, como La Tora, Mora o Juliana para que sean participes del programa y Ángel respondió con un "No" rotundo. A su vez, aseguró que tampoco serán Cinthia Fernández ni Marcela Tauro. 

En esta Nota