miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2023 21:27

Quién es el jugador de River con el que se la vincula a Coti Romero luego de su separación de “El Conejo”

Los hermanitos finalizaron su relación días atrás y a la correntina ya le están tocando la puerta para ser su nuevo amor.

Coti Romero y Alexis “El Conejo” Quiroga confirmaron su separación, tras numerosos indicios que indicaban estaban en crisis. Los rumores sobre una nueva pareja por parte de la correntina no tardaron en llegar, y muchos la han vinculado con Lucas Beltrán, el jugador de River.

Los exparticipantes de Gran Hermano se sumaron a la noticia del final de la relación entre Julieta Poggio y Lucca Bardelli, y aprovecharon para comunicar a través de su Instagram que todo había concluido en las mejores condiciones. Coti Romero escribió: “Hola, queríamos contarles que, con Ale, decidimos terminar nuestra relación. Les agradecemos un montón todo lo que hacen e hicieron por nosotros, pero cada uno tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”.

Los verdaderos motivos de la separación de Coti Romero y El Cone
Coti y El Cone.

Poco tiempo transcurrió para que Coti Romero comience a ser sujeto de rumores de nuevos noviazgos e historias de amor. Dada su reciente visita al Monumental, se comenzó a especular que la correntina podría estar iniciando una relación con algún jugador de River Plate, más específicamente de Lucas Beltrán.

Las teorías llegaron a Estefi Berardi mediante la caja de preguntas que abrió en su Instagram. “Dicen que Coti Romero estaría saliendo con Lucas Beltrán, jugador de River”, lanzó un usuario.

Lucas Beltrán
Lucas Beltrán.

Qué dijo Estefi Berardi sobre los rumores de Coti Romero y Lucas Beltrán

Siempre muy informada y atenta, Estefi Berardi no tardó en contestar y compartir las pruebas que recibió de Coti Romero. “Falso. Eso lo inventaron en Twitter y se hizo viral”, comenzó explicando.

Historia Estefi Berardi
Estefi Berardi desmintió los rumores sobre Coti Romero y Lucas Beltrán.

De todas maneras, la panelista se encargó de averiguar con sus fuentes y le preguntó a Coti Romero acerca de estos rumores. “Nunca habló con ese chico. Coti me mostró la conversación y está vacía”, aseguró.

H.O

En esta Nota