domingo 27 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 21-11-2022 14:42

¿Quién es la familia de Ágatha Ruiz de la Prada?

A dos días de la publicación de “Mi Historia” de Ágatha Ruiz de la Prada, la autora desglosará en todos los capítulos su vida personal sin omitir detalles.

Ágatha Ruiz de la Prada reconoció a ¡Hola! que es una tragedia no tener vínculos con ninguno de sus hermanos, llamados Manuel Carlos, Ana Sandra, Félix e Isabel. Tampoco pudo establecer algún tipo de relación con su hermana Rachel, quien fue fruto de una relación extramatrimonial de su padre, José Manuel Ruiz de la Prada. En su libro, hablará sobre su historia de amor con Pedro J. Ramírez y sobre el distanciamiento que tiene con todos sus hermanos. Ágatha es la primogénita.

El motivo del distanciamiento entre Ágatha y su hermano Manuel Carlos, está explicado en su libro: “Al final de sus días, mi padre pierde la cabeza. Manolo fue a una notaría y, al parecer, obtuvo un poder de ruina. Es decir, mi padre le otorgaba un poder de representación en actos y negocios jurídicos”. Este movimiento terminó en los tribunales. “La querella nos la admitieron, pero se quedó y ahora la estoy retomando”.

Ana Sandra e Isabel siempre fueron muy especiales para Ágatha, quien repartió el poder empresarial de su firma de moda con ambas. “Pero llega un momento en el que la envidia y los complejos se vuelven contra el sistema. El sistema era yo”, apuntó Ágatha. Por último, la diseñadora reveló la existencia de una hermana secreta en septiembre de 2020 llamada Rachel, quien nació de una relación extramatrimonial de su padre con su secretaria.

Agatha Ruiz de la Prada Perfume

Ágatha culpa a sus padres por la mala relación con sus hermanos mayores: “Estaría muy bien poder arreglarlo, pero es una pena. Ha sido culpa de mis padres. La mayor ilusión de toda mi vida era llevarme bien con ellos”. Tampoco se habla con Rachel porque cuando la diseñadora acudió a ella, no quiso ayudarla.