viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2023 17:40

Revelan el tipo de educación que Evaluna Montaner y Camilo eligieron para su hija

La pareja decidieron que la pequeña pueda elegir con que género se identifica. Galería de fotosGalería de fotos

Camilo y Evaluna Montaner decidieron que Índigo será quién elija con qué género se identifica y, según confirmaron en la prensa mexicana, la pareja optó por que tenga una educación no binaria.

Bajo este concepto, Índigo podrá elegir si prefiere denominarse mujer, varón o cualquier otra alternativa.  La famosa pareja ya había explicado que habían elegido el nombre de Índigo por ser un nombre unisex. 

Índigo nació el pasado 9 de abril y tanto Camilo como Evaluna eligieron no mostrar el rostro de la pequeña en redes. 

“La panza de Evaluna era su panza y ella hace lo que quiera con su panza, pero Índigo es una nueva persona y por su propia autonomía todavía no nos ha pedido estar en nada de lo que nosotros hacemos”, dijo Camilo tiempo atrás en una entrevista con medios mexicanos dando entender que será la pequeña quien elija exponerse o no. 

Por qué Índigo no lleva el apellido Montaner

Antes del nacimiento de Índigo, los fanáticos de Camilo y Evaluna Montaner repararon en un detalle que generó repercusión. 

En un video promocional para En la sala podcast , la esposa de Camilo contó que se llama Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez Miranda. 

Después de este descubrimiento, comenzaron las dudas sobre la identidad de los artistas entre los seguidores y se descubrió que su padre Ricardo Montaner modificó el orden de sus apellidos: tal como figura en su DNI el cantante se llama Ricardo Reglero Montaner. 

Por esa razón entonces, es que Índigo no llevaría el apellido Montaner. Al menos no en su DNI. Por supuesto que si es su decisión, se hará llamar así como lo hicieron su mamá Evaluna Montaner y su tío Ricky Montaner.

Galería de imágenes
En esta Nota