sábado 28 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 13-01-2022 12:33

Revelaron el verdadero motivo de la mala relación entre Pampita y Dolores Barreiro: "Se disputaron un hombre"

Las modelos mantendrían una enemistad desde hace ya varios años. Las razones volvieron a salir a luz después de que Barreiro se levantara en pleno evento mientras la conductora daba una nota.

Los eventos de Punta del Este siempre dejan mucha tela para cortar y peleas por reflotar como la de Carolina Pampita Ardohain y Dolores Barreiro, que fueron protagonistas de un silencioso cruce que dio que hablar.

Mientras la conductora daba una nota, se la vio a la modelo levantarse y correrse de lugar para “no quedar como escenografía”.

Revelaron el verdadero motivo de la mala relación entre Pampita y Dolores Barreiro
Mientras Pampita daba una nota, se la vio Dolores Barreiro levantarse y correrse de lugar para “no quedar como escenografía”.

Recordando la pelea de larga data, el panelista de “A la Tarde”, Diego Esteves, reveló que dos son los problemas que las alejan. Una se hace la hippie, pero no lo es, y envidia a la otra que hace negocios. Factura mucho. Además, parece que se disputaron algún que otro hombre.Tienen targets similares”, dijo.

¿Quién será el hombre que hizo pelear a Pampita y Dolores Barreiro?

Pampita compartió sus días de relax en Punta del Este con la pequeña Ana y el resto del clan

Pampita está de vacaciones y disfrutando el tiempo en familia. La modelo viajó rumbo a Punta del Este junto a su esposo, Roberto García Moritán, la pequeña Ana, y los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio.

Pampita compartió sus días de relax en Punta del Este con la pequeña Ana y el resto del clan
Pampita compartió sus días de relax en Punta del Este con la pequeña Ana y el resto del clan.

Previo a su esperado viaje a México, la modelo aprovechó unos días de relax en las hermosas costas uruguayas. A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de "Pampita Online" compartió algunos videos junto a su beba y los hermosos paisajes de Playa Mansa

Además de su familia, la top está en compañía de Barbie Simons y Julieta Novarro, instalados en un complejo con quince bungalows que dan directo al mar.

En esta Nota