sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 07:49

Quién es y a qué se dedica Daniela, la hermana bajo perfil de Ricardo Darín

La hermana del actor tiene una gran experiencia en el área clínica, la docencia y la investigación psicológica aplicada.

Ricardo Darín es hermano de Alejandra, una actriz y dirigente sindical argentina. Sin embargo, no es la única, ya que tiene también una media hermana, Daniela, producto de una relación entre su padre, Ricardo y una mujer de nombre Cristina.

Daniela Darín
Daniela Darín.

Qué es de la vida de Daniela Darín, la hermana bajo perfil de Ricardo

Daniela es la única de las hermanas que no se dedica a ninguna rama relacionada al arte. A diferencia de Alejandra y Ricardo Darín, ella es psicóloga. Tiene tres hijos y está radicada en España desde hace varios años.

Daniela cuenta con más de 15 años de experiencia ejerciendo su carrera de psicoterapeuta y la terapia que realiza está enfocada en apuntalar a los pacientes para que puedan desarrollar confianza y autoestima para lograr un bienestar personal y social.

Daniela Darin
Daniela Darín

Como si eso fuera poco, la hermana de Ricardo Darín se especializa en violencia de género, ansiedad, depresión, fobias, estrés, disfunciones sexuales, trastornos límites de personalidad, traumas y abusos sexuales. Daniela llevó a cabo algunos programas de intervención dirigidos a personas con diversidad funcional y personas cuidadoras. Además cuenta con experiencia en el campo de intervención en domicilio.

Cuáles son los estudios de Daniela, la hermana de Ricardo Darín

Daniela Darín se recibió de Licenciada en Psicología en la Universidad de Buenos Aires en 1994 y logró la homologación de su título en la Universidad Autónoma de Madrid en el año 2006.

En el 2007, la hermana de Ricardo Darín realizó la Maestría en Clínica Cognitivo Conductual Integrativa en la Universidad Nacional de San Luis. en el 2016 hizo el Programa Superior en Violencia de género: Prevención, detección y atención. Universidad La Salle y el Curso de Principios de Psicología en Diversidad Sexual y de Género, realizado por el Colegio Oficial de Psicólogos. Daniela Darín tiene también formación en Mindfulness y desde el 2014, es profesora Honoraria de la Facultad de Psicología de la UAM.

En esta Nota