sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2023 15:04

Ricardo Darín reaccionó al comentario de apoyo de Lionel Messi a "Argentina, 1985"

El actor le agradeció al 10 de la Selección por el apoyo a la película argentina que está nominada a un Óscar.

Hace unos días, Lionel Messi le dedicó un tierno mensaje a Ricardo Darín, Peter Lanzani y Santiago Mitre, director de "Argentina, 1985", por la nominación de dicha filmación cinematográfica a un Óscar. Sin evitar emocionarse, Darín reaccionó al mensaje del futbolista y le dedicó unas tiernas palabras. 

El comentario de nuestro Capitán sobre una película que refleja los hechos posteriores a una de las épocas más sangrientas de nuestra historia, emocionó a gran parte de los usuarios que pensaban que Lionel no se involucraba en la política. "Otra muestra de tu gran generosidad. Emociona tanta sencillez. Siempre fuiste así y te conozco desde que tenias 17, ya se sentía. ¡Lionel Messi, gracias! ¡Vamos Argentina!, expresó Ricardo Darín junto a la captura de pantalla del posteo del 10. 

Ricardo Darín y Lionel Messi
La reacción de Ricardo Darín al mensaje de Lionel Messi

La interacción entre ambas figuras emocionó a los argentinos y la publicación se llenó de comentarios de apoyo y admiración. "Que gran película ´Argentina, 1985. ¡Vamos por el tercero!", había escrito Lionel Messi en referencia a un nuevo triunfo mundial luego de la copa del mundo. 

Argentina 1985
Peter Lanzani, Ricardo Darín y Santiago Mitre durante los Globos de Oro

La premiación de los Óscar se llevará a cabo el 12 de marzo en Los Ángeles, California. "Argentina 1985" está nominada en la categoría de Mejor Film Extranjero y competirá con 4 películas europeas. A diferencia de las otras entregas de premios, los Óscar 2023 serán televisados.  

El discurso mundialista de Ricardo Darín tras ganar el Globo de Oro con "Argentina, 1985"

Argentina viene recibiendo excelentes noticias desde que nos consagramos Campeones del Mundo, la película más vista en todo el país estuvo nominada en los premios Globos de Oro y salió victoriosa en su categoría. Durante el discurso de Ricardo Darín, quien se destacó por su actuación como el fiscal que enjuició a los militares de la dictadura de 1976, se emocionó y decidió hablar en español para enviarle un saludo "a su gente".

"Voy a hablar dos palabras en español para mi gente. Para toda la gente de Argentina, después de ver el campeonato del mundo esto es una gran alegría", finalizó Darín

OL.

En esta Nota