domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2023 20:41

Ricky Sarkany dio detalles de cómo fueron los últimos momentos de su hija Sofía

El empresario contó el doloroso momento de despedir a su hija y cómo transitaron el último momento.

El 29 de marzo se cumplieron dos años de la muerte de Sofía Sarkany, hija del empresario. La joven tenía 31 años y había sido mamá hacía poco tiempo. A pesar de haber pasado dos años, Ricky Sarkany la recuerda permanentemente, al igual que su familia y amigos. Según su círculo, la joven irradiaba luz.

El conmovedor tatuaje de Ricky Sarkany en honor a su hija fallecida
El tatuaje de Ricky Sarkany en honor a Sofía

Julio Leiva entrevistó a Ricky Sarkany y volvió a hablar del duro momento de despedir a su hija. Sin embargo, además de contar lo feo y lo angustiante, también recalcó una enseñanza: "Tengo dos formas de verlo: la primera es preguntarme por qué, qué barbaridad, morir a los 31 años tan joven. La otra es que tuve el privilegio de compartir 31 años con ella", explicó con el corazón abierto. De esta manera, el empresario habló sobre su forma de ver la partida de su hija.

Luego, Ricky Sarkany se explayó con la respuesta y sumó: "Tuve la suerte de poder aprender tanto con ella y de haber disfrutado, fue la primera persona que nos hizo sentir familia porque hasta ese momento éramos marido y mujer, fue la primera persona, después de mi mujer, de la cuál me enamoré", expresó el empresario sobre el amor incondicional entre el y su hija Sofía.

El desolado mensaje de Ricky Sarkany a un mes de la muerte de Sofía
Ricky Sarkany junto a Sofía

También recordó algunas frases que Sofía solía decir y que lo marcó: "Ella siempre repetía: 'Hay que hacer con la vida la mejor obra de arte'", recordó Ricky Sarkany. "También decía: 'Sueños tenía muchos, pero expectativas prefería no tener' y me dejó una enseñanza inmensa, porque hasta último momento se rio", contó el empresario sobre la actitud de vida de su hija.

Por último, Ricky Sarkany se refirió a los últimos momentos de Sofía y del angustiante momento que vivía su círculo al ver cómo se apagaba poco a poco. "Cuando la llevaban a hacerse estudios, se escuchaba el grito: 'Papi, no llores' o llamaba a mis amigos y les decía: 'Ciudá a mi papá'", recalcó sobre cómo Sofía quería que su familia no sufra su partida.

Ricky Sarkany compartió emotivas fotos de Félix, el hijo de Sofía Sarkany
Ricky Sarkany y su posteo en honor a Sofía

Entonces, Ricky Sarkany remarcó cómo fue el momento en que los médicos les pidieron que se despidan de Sofía porque no había vuelta a atrás. "Cuando estaba intubada, nos piden que nos despidamos, pero vuelven Clara, Josefina y Violeta (Hermanas de Sofía) y su marido Tomi para estar con ella". Luego, sumó: "A ella le iba bajando el pulso, le pusieron una música, le hacían mimitos, y llega la enfermera y les dice: 'No sé qué están haciendo, pero sigan porque el pulso está normal", reveló.

NL.

En esta Nota