jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2021 14:47

Roberto García Moritán a su hija Ana: "Viniste a cerrar heridas"

El marido de Pampita publicó una serie de fotos sobre la llegada de su pequeña y le dedicó unas tiernas palabras. Galería de fotosGalería de fotos

Para celebrar el nacimiento de Ana, Roberto García Moritán se volcó a Instagram para dejarle un tierno mensaje a su hija.

"Bienvenida a nuestras vidas, Ana. Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo. Ya te amamos más que la vida misma", escribió junto a una serie de fotos de los primeros días de vida de la pequeña.

Roberto García Moritán a su hija Ana
El conmovedor posteo que le dedicó Roberto García Moritán a su hija recién nacida.

Roberto García Moritán y Carolina Pampita Ardohain le dieron la bienvenida a su primera hija en la madrugada del jueves 22 de julio en el Sanatorio Otamendi. 

Pampita y la presentación oficial de Ana: "Gracias al cielo por este regalo"

El pasado 22 de julio, nació Ana Carolinala hija de Pampita y Roberto García MoritánLa bebé pesó 3,200 kilos y a las pocas horas se publicaron las primeras imágenes de la recién nacida. 

Ahora Pampita decidió hacer lo propio y a través de sus redes sociales compartió una emotiva publicación en donde presentó oficialmente a la pequeña Ana.

"ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! la mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios!", definió la modelo a su recién nacida que lleva un significativo nombre que la acerca a su corazón.

"¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!", agregó Pampita sobre la llegada de la pequeña. 

Pampita publicó imágenes del parto y le dedicó un tierno mensaje a su hija Ana  
La presentación de Ana García Moritán en el Instagram de Pampita.

Además, la conductora de Pampita Online, fue puro halagos para su esposo Roberto y el gran presente que atraviesan: "Gracias amor mío @robergmoritan ! El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! te amo tanto, tanto. ¡Que maravilla haberte encontrado!", dijo la top quien luego le agradeció a su médico y a todo el personal médico que ayudó a que naciera la pequeña.

Galería de imágenes
En esta Nota