viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2022 22:58

Rodrigo De Paul relacionó su cambio de look a su separación de Camila Homs

El futbolista además habló de su relación con Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul fue entrevistado en T&C Sport y habló de todo. 

Lo primero que le preguntaron fue por su cambio de look, a lo que el futbolista, entre risas, ligó a su escandalosa separación de Camila Homs.

"Un cambio a veces está bueno después de algunas situaciones que pasé. Quise meter un poco de color a mi vida". 

Respecto a si se va a dejar el nuevo color de pelo platinado para el Mundial, dijo que aún no lo sabe. 

Rodrigo De Paul sobre Tini Stoessel

"La vida me llevó a conocer a la persona con la que estoy ahora. Muy conocida también y eso hizo que un poco venda todo lo que nos sucede. Pero somos dos personas jóvenes que creo que al final lo más importante es que intentamos llevar alegría a las casas. Ella con su trabajo, yo con el mío", señaló Rodrigo De Paul en la entrevista.

Luego continuó: "A mí lo que me molestó siempre fueron las injusticias no a mí sino a los que estaban alrededor. En este caso a ella (por Tini Stoessel), a mi mamá, a la gente que uno quiere".

Además, el futbolista aclaró sobre él y Tini Stoessel: "Yo en mi vida cotidiana vivo muy tranquilo porque sé cómo me comporté siempre. Ella se comportó siempre de una manera muy correcta y por eso creo que nos va bien. Porque hacemos las cosas sin perjudicar a nadie". 

Rodrigo De Paul aseguró que Tini Stoessel es el amor de su vida
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul asegura que Tini Stoessel es el amor de su vida

Tras el escándalo por las declaraciones de  Tini Stoessel en la previa de la entrega de los Premios Gardel donde Lizardo Ponce le preguntó si estaba enamorada y no pudo responder que sí y sólo asumió que está bien con Rodrigo De Paul, el futbolista hizo una confesión inesperada.

A través de su cuenta personal de Instagram, la secundaria que abrió prácticamente junto con  Tini StoesselRodrigo De Paul compartió una postal en la que aseguró que la cantante es el amor de su vida, afirmación que sorprende a los seguidores que no pudieron comentar nada.

Rodrigo De Paul aseguró que Tini Stoessel es el amor de su vida

"Amor de mi vida", escribió el jugador de la Selección Argentina de fútbol junto a muchos corazones. Lo curioso de la publicación es que tiene bloqueados los comentarios, por lo que el centrocampista dejó en evidencia que no está dispuesto a leer a los haters en las publicaciones de amor junto a su actual pareja. 

Por su parte, hasta el momento Tini Stoessel nunca hizo una demostración de amor pública tan grande como esa. A pesar de que en diálogo con un medio de Ecuador asumió que está enamorada y reveló que no consideró grave la respuesta que le dio a Lizardo en la polémica entrevista.

En esta Nota