viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 16:53

Rodrigo De Paul y la China Suárez: renacen los rumores de infidelidad en medio del conflicto con Camila Homs

Como si fueran pocos los problemas con los que lidian la modelo y el jugador, vuelve a resurgir el rumor de infidelidad con una polémica actriz.

En medio de la terrible polémica entre Camila Homs y Rodrigo de Paul, volvió a renacer la sospecha de que Rodrigo engañó a la madre de sus hijos con la China Suárez mientras Homs estaba embarazada. 

Son evidentes los problemas amorosos que tuvieron Camila y Rodrigo, el conflicto escaló a tal punto que la familia Homs y el jugador intercambian amenazas mediante chats de WhatsApp y hasta a través de los abogados. En pleno escándalo, Ángel de Brito aseguró que el romance clandestino entre de Paul y la China Suárez no fue solo un rumor, y que sí pasaron cosas mientras que Camila estaba embarazada. 

"Él le escribió a medio mundo, a la China Suárez, y a otras, con algunas habrá estado, él juraba que con la China no pasaba nada", comentó el conductor de LAM a sus angelitas. Durante aquella infidelidad, parece que Rodrigo de Paul también estaba investigando el territorio de Tini Stoessel, su actual novia. "También ha jurado que con Tini tampoco tenía nada, y lo hizo públicamente, en televisión. En el medio de Cami y Tini hubo un montón y ella -Camila Homs-  siempre le creía a él. Se ha peleado con amigas para que no le digan más nada", sumó Estefi Berardi. 

El conductor continuó explicando que durante el embarazo y antes de la separación, Camila Homs y Rodrigo de Paul tuvieron una crisis que, a pesar de haber intentado todo por resolverla, no lograron atravesar. A su vez, Berardi volvió a acotar que el 7 de la Selección le juraba por su hijo, quien todavía no había nacido, que jamás había engañado a Camila

Ángel de Brito mostró los chats entre Rodrigo De Paul y Camila Homs:
El polémico chat entre Rodrigo de Paul y Camila Homs

A pesar de que Rodrigo y Tini Stoessel confirmaron su relación hace varios meses, los rumores de una infidelidad siguen latentes. Los usuarios de Twitter compartieron sus teorías y analizaron las fechas de posteos de Instagram para encajar los eslabones sueltos. Parece que la China Suárez tampoco se resistió a De Paul y hubo un romance fugaz.

Horacio Homs le sacó la careta a Rodrigo de Paul

Socios del Espectáculo compartió un audio donde se lo escucha al padre de Camila Homs desenmascarando la verdad de Rodrigo de Paul. Al parecer, la abogada del jugador amenazó a Camila con enviar a la prensa información sobre una causa judicial de Horacio. La extorsión terminó por hacer estallar a los Homs y el padre de la modelo no tuvo escrúpulos en recordarle los robos de dinero que arremetió contra él.

En esta Nota