sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2023 18:44

Adrián Pallares no pudo contener las lágrimas cuando la escuchó a Virginia Gallardo hablar de la muerte de Mariano Caprarola

El conductor de Socios del Espectáculo se quebró al escuchar a su panelista.

Virginia Gallardo es una de las tantas víctimas de Aníbal Lotocki y se mostró muy angustiada por la muerte de Mariano Caprarola, que también se había operado con el cirujano, lo que le generó complicaciones que lo llevaron a su fallecimiento. En Socios del Espectáculo, programa del cual es panelista, la bailarina habló sobre todo esto y Adrián Pallares se quebró al escucharla.

Por supuesto que la muerte de Mariano Caprarola fue el tema del que más se estuvo hablando en las últimas horas y Virginia Gallardo no se quedó callada. "Siento que las balas pegan cerca, me angustia. No quiero llevar preocupación pero mis lágrimas tienen que ver con la impotencia y la bronca que yo siento por todo esto. La Justicia no sé que está esperando sinceramente", comenzó diciendo la panelista del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre Aníbal Lotocki.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

Entonces, Virginia Gallardo reveló una incidencia: "Hoy les decía que me disfruten mientras esté acá pero fue una humorada dentro mi mal, porque yo sufro lo mismo que sufría Mariano. Lo hablamos muchas veces, son dolores permanentes. Para que se entiena, yo tengo cemento en un músculo. Me pusieron cemento y para sacarlo, me lo tienen que rebanar. Es una cirugía terrible, hay que exponerse a algo espantoso".

Rodrigo Lussich notó que mientras hablaba Virginia Gallardo, Adrián Pallares se angustiaba cada vez más. "¿Estás bien, compañero?", le consultó. Rápidamente, él respondió: "Estoy bien, si no llora Gallardo no voy a llorar yo. Virginia es lo que ves. Es divertida, es graciosa, te puede conmover en algún momento. La veo que le tiemblan las manos. La veo que no puedo nombrar al verdugo, al hijo de p... que la llevó a este lugar. Pero también la veo de la mano con su hija, con su marido siendo siempre buena onda", expresó muy conmovido.

"Es muy injusto que le haya pasado lo que le pasó a Mariano. Es muy injusto lo que le está pasando a Silvina Luna. Y también es muy injusto lo que vive Virginia. Es muy injusto que la Justicia no haga nada. Todos tenemos que ser como Virginia, llorar menos y salir a putear. Tenemos que exigir que se haga justicia y que Mariano pueda descansar en paz". cerró muy emocionado Adrián Pallares.

NL.