miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-09-2022 22:56

Rodrigo Vagoneta será padre por segunda vez

El destacado humorista argentino lo anunció con mucha emoción.

El humorista Rodrigo Vagoneta será padre por segunda vez. Así lo dio a conocer en sus redes sociales, luego de decirlo en exclusiva para la Telé en el programa Toda la Vida de Net TV.

El destacado humorista estuvo en el programa de Viviana Saccone y contó, en primicia, que será padre una vez más. Rodrigo Vagoneta tiene 50 años y está muy feliz con la noticia, pese a afirmar que le hubiera gustado serlo más joven. 

“Nosotros queríamos un hermano para Beni, porque no lo quería privar de la experiencia de tener un hermano". El humorista dejó ver que el futuro bebé fue buscado con mucho amor y con el deseo de traerlo al mundo.

Rodrigo Vagoneta será padre por segunda vez
Rodrigo Vagoneta será padre por segunda vez.

Su esposa tiene tres meses de gestación, aún no saben el sexo de bebé, pero de ser niña, el nombre que pensaron es Alma; sin embargo, no hay nada definido todavía. “Es una alegría, yo fui padre muy grande. Yo le agradezco mucho a ella, (Jennifer Márquez)”.

Rodrigo agregó que este nuevo bebé llega a pocos meses de haber contraído matrimonio con Jennifer Márquez, la madre de su hijo y con quien ya tiene 8 años de relación. Sobre el futuro hijo dijo: “Lo veníamos buscando porque queríamos que Beni tenga un hermanito y apareció”, remarcó el humorista.

Rodrigo Vagoneta será padre por segunda vez
Rodrigo Vagoneta será padre por segunda vez.

El humorista contó que para su boda de un millón de pesos, solo pago 20 mil pesos, pues toda la celebración fue costeada por canjes y publicidad en sus redes sociales. El actor celebró su boda en mayo de este año y lo hizo por todo lo alto. 

A qué se dedica Jennifer Márquez, la esposa de Rodrigo Vagoneta

Hace 8 años la vida de Rodrigo Vagoneta dio un giro de 180 grados cuando Jennifer Márquez se acercó a él en la salida de un teatro y le pidió una foto. Quién a ese momento era solo una fan, se convirtió, figurativamente, en la presidenta de su club de fans. 

Rodrigo Vagoneta será padre por segunda vez
Rodrigo Vagoneta será padre por segunda vez.

El humorista relató que su esposa, Jennifer, es chef de profesión, pero desde que están juntos, ella se dedica 100 por ciento a estar con él, le ayuda con los shows desde lo musical, el repertorio y la corrección de los chistes. Rodrigo Vagoneta volvió a la vida y a sonreir desde que su esposa hace parte de su vida.

En esta Nota