miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2023 21:26

Rufina Cabré: así se entretiene en el camarín de su papá, Nicolás Cabré

La pequeña se divierte mucho cuando acompaña al actor a la obra de teatro donde trabaja.

Nicolás Cabré se sube todos los fines de semana al escenario de la obra "Me duele una mujer" junto a Mercedes Funes. 

Fue su compañera de elenco quien compartió una Historia de Instagram donde mostró cómo se entretiene la hija del actor cuando acompaña a su papá al teatro. 

"Las Barbies de Rufi nos visitan en el camarín", escribió la actriz.

Nicolás Cabré y Rufina Cabré

En la imagen que compartió Mercedes Funes se podían ver dos muñecas y un caballo de juguete. De fondo, en el espejo, estaba la actriz sonriendo. 

De esta manera, dejó en claro que Rufina Cabré se entretiene mucho cuando va con Nicolás Cabré al teatro y le encanta jugar con las compañeras de su papá. 

Nicolás Cabré y Rufina Cabré
Caption

Nicolás Cabré fue a la cancha con Rufina para alentar a su equipo Vélez Sarsfield

Nicolás Cabré y la China Suárez mantienen una buena relación, a pesar de ya no ser pareja. Lo hacen por el bienestar de su hija Rufina, de 9 años. Ambos se comparten sus días para pasar tiempo de calidad con su retoño, asegurando así que la nena tenga estabilidad, lo cual es muy importante para esta etapa de crecimiento.

En este sentido, el actor enterneció a todos sus seguidores luego de compartir en su cuenta de Instagram un registro en el que se evidencia que fue a la cancha con Rufina, para alentar a nada más y nada menos que a su equipo Vélez Sarsfield.  

Nicolás Cabré fue a la cancha con Rufina para alentar a su equipo Vélez Sarsfield

“Hoy tocó cancha”, escribió Nicolás Cabré en el texto que acompaña la tierna fotografía. Rufina por su parte, aparece de espaldas muy atenta viendo el partido y escuchando la explicación de su padre, que de seguro le estaba comentando qué estaba sucediendo en la cancha del estadio José Amalfitani.  

Fue un día perfecto para Nicolás Cabré Rufina, pues, Vélez Sarsfield se impuso ante Gimnasia 3 a 1, además, el intérprete tuvo la oportunidad de observar el partido junto a un exfutbolista histórico de Vélez. Se trata de Fabián Cubero (Poroto). "¡Qué fenómeno, por Dios”, escribió el ex de la China Suárez, obteniendo como respuesta: “Siempre haciendo el aguante! Gracias, Nico”.  

En esta Nota