jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2023 15:47

Rusherking frenó su show y pidió justicia por Fernando Báez Sosa

El cantante se presentó en Pinamar cuando conmemoró los 3 años del asesinato del joven en Villa Gesell.

En medio del juicio a los 8 rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, Rusherking frenó su show para pedir justicia y les dedicó un mensaje de concientización a sus seguidores y a los padres. 

Rusherking y la China Suárez se encuentran en Pinamar disfrutando de sus vacaciones. Ayer por la tarde, el cantante trapero estaba dando un show cuando decidió aprovechar su influencia, y el tercer aniversario del crimen, para hablar sobre el cruel asesinato. "Hoy 18 de enero se cumplen 3 años del asesinato de Fernando Báez Sosa y quiero pedir justicia por él y paz para su familia", comenzó el homenaje de Rusherking a la familia de Fernando que, en paralelo, realizaron una marcha en Dolores.

"Concienticemos. La mayoría acá somos jóvenes, también va para los papás. Repudiemos la violencia, no miremos para el costado y ayudémonos entre todos nosotros", finalizó el artista. Conmovidos por el mensaje y el avance del juicio, el público lo aplaudió y se mostró de acuerdo con su pensamiento. 

Como siempre suele hacer desde que comenzaron la relación, la China Suárez lo apoyó desde sus redes sociales y subió el video del homenaje a su cuenta de Instagram. "Te amo", fue el grito de Eugenia que se escucha de fondo en el video y "Mi hombre, te admiro y te agradezco. #JusticiaporFernando", fue lo que la actriz escribió en sus redes. 

Rusherking se manifestó por Báez Sosa
La China Suárez se sumó al pedido de justicia por Fernando

Rusherking se suma a la lista de artistas y celebridades que se manifestaron en pedido de justicia por Fernando Báez Sosa y su familia. Dejando las diferencias a un lado, los famosos unieron su influencia para concientizar sobre la violencia. Wanda Nara, la China Suárez, Cinthia Fernández, Nico Vázquez, entre otros, pidieron una condena justa para los imputados.  

El polémico comentario de Alfa sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa

Los participantes se encontraban conversando en el jardín de la casa cuando Alfa expresó: "Yo te aseguro que esos pibes no salieron a amatar a nadie. Fíjate como se cagaron la vida, ellos y la familia, imagínate tener a tu hijo de 17 años preso para toda la vida. Te arruinaste la vida", fue el comentario que encendió las redes sociales. "Esos pibes no salieron a matar a nadie, se fueron de mambo. Una cosa es pelear y otra cosa es matar", reiteró Alfa

OL.

En esta Nota