miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2022 10:32

Rusherking pasó el Día de la Madre con la China Suárez y la agasajó con una comida casera

La actriz compartió el momento que pasó con su novio a través de las redes sociales.

La China Suárez pasó un Día de la Madre rodeada por sus hijos y sus afectos, entre ellos Rusherking, su novio.

La actriz estuvo compartiendo en sus redes algunos detalles del domingo y entre los mensajes destinados a su mamá, y a su amiga, Sofía Sarkany, la actriz también mostró un momento de intimidad junto al trapero.

Se trató de un video en donde se lo ve a Rusher en la cocina, poniendo manos a la obra para hacer una rica comida para su amada. Con la canción "Pefecta", que el artista compuso para la actriz, la China dejó plasmado este momento mientas su novio cortaba hongos en una tabla y preparaba una rica salsa.

Esta no es la primera vez que Rusherking sorprende a Suárez en la cocina, sino que tiempo atrás también se lo vio cocinando unas pizzas en la casa de la actriz.

La China Suárez le cumplió el sueño a su mamá

“Mi mamá cumplió 60 y con mi hermano decidimos cumplirle su sueño. Perdón lo movido de los videos (era mucha emoción). ¡Mención aparte para César, no se puede creer lo que la rompe en vivo! Hiciste feliz a mi mamá y a todas sus amigas” escribió la ex de Benjamín Vicuña en su publicación de Instagram. 

La China y su hermano le cumplieron el sueño a Marcela RiveroFue durante el festejo de su cumpleaños nº 60, y en el fin de semana donde se celebra el Día de la Madre. La actriz compartió una publicación en la cual se puede ver como su madre se sorprende al ver a Cesar “Banana” Pueyrredón cantando en exclusiva para la homenajeada. 

En esta Nota