jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2022 11:19

Rusherking sufrió un accidente en Nueva York: "Terminé en el hospital"

El trapero debió asistir a una guardia médica de La Gran Manzana. Galería de fotosGalería de fotos

Rusherking se encuentra en nueva York junto a la China Suárez a quien está acompañando por su paso por el Fashion Week. En medio de sus paseos por la hermosa ciudad, el trapero sufrió un accidente y lo dejó documentado en su cuenta de Instagram.

A través de sus historias, el cantante mostró que debió asistir a la guardia de un hospital para ser asistido por una suerte de lesión en una de sus manos.

"Primera vez en nueva York y terminé en un hospital", comentó Rusherking sobre la imagen en donde se le ve una pulsera del centro médico y luego una especie de venda en su dedo índice. "Buena anécdota", sumó el músico.
 

Rusherking sufrió un accidente en Neuva York:

La China Suárez sufrió un desliz fashion durante un paseo con Rusherking en Nueva York

En medio de un paseo por las calles de La Gran Manzana, la artista tuvo un accidente fashion en donde terminó por romper su vestido. "Lo que hizo ruido no fue mi rodilla sino el forro del vestido que se rompió", contó la actriz luego de mostrar el momento en que pegaba un salto que rompió parte de su traje.

"De hecho ya estaba roto y se los voy a mostrar ahora", agregó la China enseñando el gran tajo que se le hizo en el vestido que se trató de una prenda vintage con volados.

 

Galería de imágenes
En esta Nota