viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2022 12:13

Sabrina Rojas y el Tucu López se comprometieron a siete meses de noviazgo

La pareja anunció la feliz noticia.

Sabrina Rojas y el Tucu López  anunciaron que se comprometieron a 7 meses de haber comenzado su noviazgo,

La noticia fue revelada por la dupla en su programa "Emparejados", en donde precisaron los detalles de cómo fue el evento familiar en el que se prometieron el uno al otro.

 

"Fue algo muy íntimo y muy como nosotros. Sencillito", aseguró el Tucu. "Nuestras madres se enteraron por la tele", agregó Sabrina.

“Nosotros es como que afuera somos... Ella es una cosa divina, espectacular, preciosa, pero se clava la joggineta y se come unas papas fritas. Fue así", continuó el Tucu asegurando que este compromiso fue bien casero.

Sabrina Rojas y el Tucu López, enamorados: "Compartimos un proyecto de vida"

.Sabrina Rojas y Luis “El Tucu” López están a full y así lo contaron en una entrevista exclusiva con CARAS.

La pareja recordó el momento en que nació el amor cuando ambos protagonizaron "Sex" y aseguraron que aún no logran definir la fecha en que nació el amor. “No sabemos si fue el 4 o el 5”, dijo ella. “Depende de cuándo nos besamos: si fue antes o después de las 12. Lo estamos contando desde nuestra primera cena. Pero bueno, ya llegamos a más medio año, que pasó volando y hermosamente”, agregó él.

Con miradas cruzadas en “Sex” (cuando López era parte del elenco en 2021), seguido de un ida y vuelta en las redes, los conductores de “Emparejados” se atrajeron mutuamente, aunque “sin expectativas de nada”. “Cuando nos conocimos en una función de 'Sex', que era la época del teatro con barbijo, pasábamos con Diego Ramos entre el público y cuando la tuve a 20 centímetros dije: “¿Qué son estos ojos? Por el amor de Dios”. ¿Qué está pasando con este ser, venido de otro Planeta?”, contó el Tucu.

En esta Nota