sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2021 17:05

La salud de Soledad Aquino: El mensaje que envió Mica Tinelli

La empresaria se mostró muy agradecida por todos los mensajes de amor que recibió tras la grave situación que atraviesa Soledad Aquino.

Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado el jueves pasado, tras una cirugía que duró mas de nueve horas y mantuvo a todo el clan Tinelli en vela. 

"Ha logrado el trasplante que tanto esperaba, con todo lo que eso significó. Le mando un beso a Mica y a Cande. A Mica le tocó estar en Estados Unidos y está viniendo. Fue un día difícil para nosotros. En un momento no sabía si venía o no. Este programa se lo quiero dedicar a mis hijas y a Sole que la está luchando", dijo Marcelo Tinelli en el inicio de su programa. 

Así como contó el conductor, Mica Tinelli se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Disney con su novio, el futbolista Licha López

Salud de Soledad Aquino: El mensaje que envió Mica Tinelli

Ayer, la empresaria regresó al país y habló tras el trasplante de su mamá. "Gracias a todos por sus mensajes tan lindos, llenos de amor, me emocionan. Les agradezco con todo mi corazón", escribió Mica Tinelli. 

Marcelo Tinelli demostró su apoyo a Cande y a Mica tras el trasplante de Soledad Aquino

Marcelo Tinelli se encuentra viviendo uno de los momentos más duros, Soledad Aquino (su ex mujer y madre de sus hijas mayores) se sometió a un trasplante hepático. Es por eso que el conductor se tomó un tiempo y envió un mensaje especial a sus hijas Micaela y Candelaria.

Admiro profundamente a mis hijos. Me enseñan permanentemente. Admiro hoy su presencia silenciosa y activa al lado de su madre Sole, que la está luchando. Gracias a todos por tantos mensajes de amor. Los amo. Y las amo", escribió en su cuenta de Twitter Marcelo Tinelli. 

En esta Nota