viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2022 20:36

Se conocieron las primeras imágenes del reality de la familia Montaner

“Los Montaner” ya está todo listo para que los fanáticos de la familia más popular de Latinoamérica los puedan tener más cerca y en casa. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

La cuenta oficial de Disney Plus Latinoamérica dio a conocer las primeras imágenes del reality de la familia Montaner. La serie aún no cuenta con fecha de estreno, pero la promoción, y parte de lo que los televidentes de esta plataforma verán, ya salió a la luz

Unos lo llaman “clan”, pero la realidad es que la familia Montaner se ha sabido ganar el cariño y el respeto de todos los fanáticos que tiene alrededor del mundo. 

Se conocieron las primeras imágenes del reality de la familia Montaner
Se conocieron las primeras imágenes del reality de la familia Montaner.

“Los Montaner”, así se llama el reality de la familia que tiene a la cabeza, al gran compositor venezolano, Ricardo Montaner. En esta serie de Disney Plus, estarán sus seis integrantes: Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, Ricky Montaner, Stefi Roitman, Mau Montaner, Sara Escobar, Camilo y Evaluna.

La hija menor de Ricardo Montaner, se muestra en las fotos de la promoción de la serie, cuando aún estaba en embarazo de su hija Índigo. No se sabe si habrá sorpresas y más adelante, capaz, se pueda ver en el reality, el nacimiento de la bebé. 

“Somos como el café, puede ser más claro o más oscuro, pero siempre café”, dijo Ricardo Montaner para describir a su maravillosa y amplia Familia. 

Qué se verá en el reality “Los Montaner”

A juzgar por el tráiler que compartió Disney Plus y del que toda la familia Montaner ya hizo eco en sus redes sociales, el reality “Los Montaner” viene muy cargado de emociones, momentos coyunturales dentro de la familia, y mucha música por doquier

En contenido del reality “Los Montaner”, cantará el momento en que Evaluna y Camino anunciaron que iban a ser padres, también se mostrará el matrimonio de Ricky y Stefi Roitman, al igual que la reciente noticia de Mau y Sara Escobar sobre su embarazo. 

Se conocieron las primeras imágenes del reality de la familia Montaner
Se conocieron las primeras imágenes del reality de la familia Montaner.

También se verá el backstage de los shows de los cantantes y sus dificultades, lujos y demás intimidades de la familia Montaner.  

Galería de imágenes