domingo 28 de febrero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 06-11-2020 13:39

Se conoció el pedido de los médicos de Lío Pecoraro a su familia tras la complicación de su cuadro

Ángel de Brito contó que los profesionales se comunicaron con sus seres queridos para que lo visiten.

En las últimas horas se supo que Lío Pecoraro está grave tras recibir su tratamiento para la Leucemia Promielocítica atípica que padece.

El último parte médico indica que el periodista se encuentra en Terapia Intensiva y con asistencia de ventilación mecánica.  Además hoy en LAM , Ángel de Brito contó el pedido del equipo médico a la familia de Lío, que vive en Santa Fe: “Ojalá pueda salir adelante. Los médicos hablaron con su familia para que venga a visitarlo. Hay que hacer un tramiterío obvio por la situación de pandemia para que puedan ingresar al hospital y estar cerca”.

“Él tiene las defensas muy bajas y no puede recibir la visita de cualquiera. Solo lo están viendo los médicos, Fernando Piaggio y ahora está autorizada la familia con papeles para poder verlo. Viven en Santa Fe y están viendo cómo viajar porque también hay que tramitar permisos para viajar”, agregó el conductor.

Lio Pecorado delicado: Está en terapia intensiva y con respirador

Esta semana, la comunidad artística pidió oraciones y dadores de sangre para Lío Pecoraro, explicando que no estaba pasando un buen momento. El periodista fue diagnosticado con un tipo de Leucemia por la que debía ser tratado de forma inmediata y de forma agresiva. En todo momento él se mostró optimista, pero en los últimos días su estado empeoró. 

A raíz del contexto actual que atraviesa el mundo, con la pandemia de Coronavirus, los especialistas decidieron mantenerlo internado para dar curso al tratamiento. Pero ,según el parte médico, la enfermedad está complicando algunas cuestiones. 

Esta mañana, Fernando Piaggio, compartió un parte médico del Hospital de Clínicas en el que se informa cuál es su situación. El comunicado es corto y contundente, detalla que está en Terapia Intesiva desde el 3 de noviembre, cursando complicaciones asociadas a su tratamiento. "Se encuentra estable, recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos".

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios