martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 19:09

Se postergó el comienzo de la nueva edición de Gran Hermano

El reality no comenzará en la fecha esperada y recientemente anunciaron cuando será.

Gran Hermano fue un éxito en Telefe con la última edición de la cual salió ganador Marcos Ginocchio. Los exhermanitos empezaron una carrera en los medios a partir de su paso por la casa más famosa del país. Julieta Poggio es una de las figuras más solicitadas luego de la finalización del reality y tiene una cantidad de ofertas laborales increíbles, una mejor que la otra. Ahora, Telefe está terminando de decidir cuándo se hará la próxima edición.

Al terminar la edición 2022 de Gran Hermano, Telefe decidió lanzar la convocatoria para que el público se inscriba al casting para la siguiente edición. Sin embargo, todavía la fecha está confusa, aunque recientemente Ángel De Brito anunció una fecha tentativa en la que comenzaría.

Marcos Ginocchio Gran Hermano
Marcos Ginocchio cuando ganó el reality

Según la información que contó el conductor de LAM, la fecha pactada por Telefe para que comience la próxima edición de Gran Hermano es 4 de diciembre de este mismo año. "Algunos quieren antes, octubre o noviembre, pero 4 de diciembre sería la fecha", contó Ángel De Brito en su programa de América TV. Sin embargo, parece que la decisión cambió y ahora se anunció una nueva fecha.

Se postergó el comienzo de la nueva edición de Gran Hermano

Mientras Telefe se toma un tiempo para preparar la próxima edición de Gran Hermano, las instalaciones de la casa más famosa del país donde los participantes de la edición 2022 desplegaron todas sus estrategias de juego, están siendo usadas por la producción del reality chileno. En el interín, se lanzó la convocatoria al casting y estarán avanzando a las próximas etapas en unos meses.

Gran Hermano
Aseguran que se posterga el comienzo de Gran Hermano para el 2024

En cuanto a cuándo comenzará el reality, parece que Telefe tomó la decisión de postergar el comienzo de Gran Hermano para 2024, así se aseguran hacer un buen casting y conseguir a los mejores participantes. "La nueva edición de Gran Hermano postergada para comienzos del 2024 en Telefe", aseguró Teleavisador, una cuenta de Twitter que cuenta todas las noticias de la televisión argentina.

NL.

En esta Nota