viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2023 17:05

Salió a la luz que Silvina Luna está realizando un nuevo tratamiento para recuperar su salud

La noche del lunes Ángel De Brito reveló que la modelo había salido de terapia intensiva.

Silvina Luna mantiene preocupados a todo el país, luego de que ingresara a terapia intensiva en el Hospital Italiano, día tras día, la prensa se mantiene atenta a su evolución. Su salud se ha visto deteriorada con el pasar de los años y ella acusa de su descompensación al doctor Aníbal Lotocki, quien fue inhabilitado para ejercer la medicina, la semana pasada. 

En este contexto, la noche de este lunes, Ángel De Brito reveló que la ex Gran Hermano pudo superar la etapa de terapia intensiva y da señales de una leve mejoría. Asimismo, el conductor de LAM contó que la habían cambiado de piso y que esto es debido a un proceso llamado Terapia Intermedia, alentado para mejorar su estado psicológico y anímico. 

Cuál es el nuevo tratamiento que tiene Silvina Luna 

Por otra parte, la tarde de este martes, Guido Zaffora detalló en Intrusos que por el momento no le van a dar un alta. Asimismo, reveló el nuevo tratamiento que estaría realizando Silvina Luna. "Está con una rehabilitación respiratoria y con kinesiología. Pasó mucho tiempo acostada y un kinesiólogo la ayuda a mover las piernas y los brazos. Empezó a comer a muy bien y eso alienta a los médicos", detalló el panelista. 

Zaffora aseguró que Luna también está haciendo meditación mediante una aplicación instalada en su dispositivo móvil: "Sigue usando las aplicaciones desde su celular, pero no tiene acceso a sus redes sociales por pedido de los médicos", destacó. 

Para finalizar, Marcela Tauro reveló que Silvina Luna está recibiendo visitas: "Recibe visitas, más allá de su hermano y de sus dos amigas, de personas puntuales que le han hecho mucho bien a Silvina", concluyó. 

AM 

En esta Nota