sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2023 14:25

Sofía Aldrey: Aseguran que su familia la quiere desheredar por la polémica con Fede Bal

La ex de Fede Bal se encuentra en aprietos con su familia por el escándalo mediático.

Los chats sobre las incontables infidelidades de Fede Bal a Sofía Aldrey revolucionaron a la familia de la joven y ahora amenazan con desheredarla. En Socios del Espectáculo dieron a conocer los potentes comentarios del abuelo Aldrey y las posibilidades de hacerla a un lado del negocio familiar. 

Todos los dedos apuntan a Sofía Aldrey como la culpable de filtrar los chats de Fede Bal con otras mujeres mientras mantenían una relación. Sin embargo, es ella quien se está llevando el mal trago. “Su familia está indignada con ella por estar exponiendo un apellido célebre de Mar del Plata, en medio de semejante puter…", comenzó contando Rodrigo Lussich. 

“Nos llega que le dicen cosas tremendas como ‘Si pudiera, te desheredaría’”, siguió contando el periodista. Y es que Sofía Aldrey pertenece a una de las familias millonarias de Mar del Plata que siempre mantuvo un perfil bajo hasta hoy. Al parecer, es el abuelo de la joven quien se encuentra súper furioso con ella y está considerando desheredarla como castigo por la exposición. 

"El Gallego Iglesias, que es el abuelo de la chica, esta emputecido y la quiere desheredar. Dicen que no pueden tirarlos al barro mediático. Ella es la nieta del fundador de ese imperio", acotaron durante el programa y remarcaron que Sofía Aldrey fue criada en el entorno como "la princesita". 

Fede Bal y Sofía Aldrey
Fede Bal y Sofía Aldrey durante su noviazgo

Uno de los comportamientos que más asombra a la familia es que a Sofía nunca le interesó lo mediático hasta el descubrimiento de la infidelidad, ni siquiera durante el comienzo de su relación con Fede Bal. "No quería estar en lo mediático y de repente, manda unos chats muy furiosa por las infidelidades", expresó el conductor de Socios del Espectáculo. 

A su vez, la familia de Sofía Aldrey es propietaria de varios hoteles de clase alta en Mar del Plata, son dueños de un periódico, radios y canales de televisión y también son propietarios de un centro comercial. 

OL.

En esta Nota