Sofía Jujuy Jiménez a pesar de vivir en carne propia la infidelidad de su exnovio Bautista Bello, la jujeña dejó un mensaje donde se mostró enojada con los comentarios negativos hacía ella y el polista.
La jujeña es activa en sus redes y desde sus historias escribió: “Basta de comentarios machistas”, comenzó su descargo. Luego, agregó: “Me molesta leer títulos o comentarios machistas porque de verdad siento que atrasan…”
Luego, dejó en claro que jamás tuvo ningún interés económico con el polista: “Mi reciente ex es un laburante que trabaja para gente del polo y de millonario solo tiene la casa de River. Así que antes de escribir informense mejor”.
La jujeña contó que conoció a Bello en una estancia donde él mismo trabajaba y ella hacía una producción de fotos. Sofía Jujuy dejó en claro que se identifica con otras mujeres que trabaja y no depende de un hombre o un interés económico.
El llanto desgarrador de Sofía Jujuy
La modelo se enteró de la infidelidad de su exnovio mientras estaba filmando The Challenge en Europa. A raíz de esto y de que se difundiera en las redes sociales, la jujeña no se escondió y salió a dar la cara.
En sus historias de Instagram donde se mostró llorando y contó cómo fue la infidelidad: "Fin de semana largo, boliche en Río de Janeiro, grupo de argentinos salen a bailar a Querendofofoca. Adentro del lugar conocen a grupo de amigas, de nacionalidad brasileña, pero entre ellas había una argentina que vive hace ocho años allá".
Luego, agregó: "La verdad es que estoy rota, estoy partida al medio, no lo puedo creer. Estoy desilucionadísima, en shock también. Tenía mis planes, teníamos cosas para hacer juntos y ya está, cuando te rompen el corazón no hay vuelta atrás".
Sofía Jujuy decidió quedarse más días en Europa, acompañada de amigos que son un refugio para ella hasta que pueda sanar todo el dolor que lleva por la desilusión.
J.M