jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2023 22:25

Sofía Jujuy se mostró molesta y salió aclarar que jamás tuvo un interés económico con su ex

La jujeña dejó un mensaje en sus redes fúrica con todos los comentarios negativos que dejan.

Sofía Jujuy Jiménez a pesar de vivir en carne propia la infidelidad de su exnovio Bautista Bello, la jujeña dejó un mensaje donde se mostró enojada con los comentarios negativos hacía ella y el polista.

La jujeña es activa en sus redes y desde sus historias escribió: “Basta de comentarios machistas”, comenzó su descargo. Luego, agregó: “Me molesta leer títulos o comentarios machistas porque de verdad siento que atrasan…”

El enojo de Sofía Jujuy
El enojo de Sofía Jujuy

Luego, dejó en claro que jamás tuvo ningún interés económico con el polista: “Mi reciente ex es un laburante que trabaja para gente del polo y de millonario solo tiene la casa de River. Así que antes de escribir informense mejor”.

El nuevo posteo de Sofía Jujuy
Sofía Jujuy

La jujeña contó que conoció a Bello en una estancia donde él mismo trabajaba y ella hacía una producción de fotos. Sofía Jujuy dejó en claro que se identifica con otras mujeres que trabaja y no depende de un hombre o un interés económico.

El llanto desgarrador de Sofía Jujuy

La modelo se enteró de la infidelidad de su exnovio mientras estaba filmando The Challenge en Europa. A raíz de esto y de que se difundiera en las redes sociales, la jujeña no se escondió y salió a dar la cara.

En sus historias de Instagram donde se mostró llorando y contó cómo fue la infidelidad: "Fin de semana largo, boliche en Río de Janeiro, grupo de argentinos salen a bailar a Querendofofoca. Adentro del lugar conocen a grupo de amigas, de nacionalidad brasileña, pero entre ellas había una argentina que vive hace ocho años allá". 

Sofía Jujuy Jiménez confesó su amor por Bauti Bello:
Sofia Jujuy y Bautista Bello

Luego, agregó: "La verdad es que estoy rota, estoy partida al medio, no lo puedo creer. Estoy desilucionadísima, en shock también. Tenía mis planes, teníamos cosas para hacer juntos y ya está, cuando te rompen el corazón no hay vuelta atrás".

Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello sobrevolaron Punta del Este en un lujoso helicóptero privado
Sofía Jujuy y Bautista Bello

Sofía Jujuy decidió quedarse más días en Europa, acompañada de amigos que son un refugio para ella hasta que pueda sanar todo el dolor que lleva por la desilusión.

J.M

En esta Nota