viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2021 19:21

Sophie Turner y Joe Jonas compartieron las fotos inéditas de su boda

La actriz de Game Of Thrones y el cantante de Jonas Brothers mostraron imágenes nunca vistas a dos años de su casamiento. Galería de fotosGalería de fotos

Dos años atrás, Sophie Turner y Joe Jonas decidieron pasar por el altar y oficializar su amor con una ceremonia súper secreta. La actriz de Game of Thrones y el cantante de The Jonas Brothers celebraron una íntima boda a la que asistieron los miembros de su familia y amigos más cercanos.

A través de Instagram, la joven pareja compartió su felicidad en la primera foto luego de decir: "Sí, acepto", aunque no trascendieron otras imágenes del festejo. Hasta ahora.
Sophie Turner y Joe Jonas

Al celebrar los dos años de su boda, Sophie y Joe compartieron diversas instantáneas de la celebración en donde se pueden ver detalles de los preparativos, de la actriz junto a sus damas de honor, la increíble torta de tres pisos y los detalles del vestido de la novia.

Sophie Turner y Joe Jonas compartieron las fotos inéditas de su boda

El traje en cuestión fue un diseño Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton. Se trató de un glamoroso diseño de espalda descubierta, de tejido brocado y mangas de encaje. Para el traje, trabajaron en total diez bordadoras durante 1.050 horas, mientras que el montaje del vestido llevó 350 horas. Los adornos de la pieza fueron de 50.400 cristales y la misma cifra de perlas blancas.

Sophie Turner y Joe Jonas compartieron las fotos inéditas de su boda

Vale destacar que la boda de Joe y Sophie fue una de las más esperadas del año. La pareja había realizado un festejo previo en Las Vegas con un imitador de Elvis, anillos de mentira, un Cadillac rosa, y todos los condimentos dignos de la ciudad del pecado. Y mientras muchos aseguraban que esa era su unión oficial, la pareja planeó su casamiento definitivo en Francia, en la región de la Provenza.
Sophie Turner y Joe Jonas compartieron las fotos inéditas de su boda

Sophie Turner y Joe Jonas fueron padres: conocé el particular nombre que eligieron

A finales de septiembre de 2020, Sophie Turner, quien interpretó a Sansa Stark en Game of Thrones, se convirtió en mamá por primera vez junto a Joe Jonas. 

La joven actriz dio a luz a una niña que decidieron llamar Willa, noticia que fue confirmada por los artistas mediante un comunicado oficial en la revista People. "Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé", dice parte de la carta que compartió el magazine. 

VO

 

En esta Nota