domingo 14 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 15-11-2021 17:07

Sorprendió a todos: Benjamín Vicuña habló de las posibilidades de reconciliarse con la China Suárez

El actor chileno habló para un medio de su país tras el Wandagate. Galería de fotosGalería de fotos

Pasaron varios meses desde que Benjamín Vicuña hizo oficial su separación de la madre de dos de sus hijos (Magnolia y Amancio), la China Suárez y ahora el actor chileno eligió hablar del tema en la revista "Velvet" de su país natal. ¿Le abrió la puerta a una reconciliación?

“Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”, dijo. Sobre una posible reconciliación con la China el actor dejó la puerta abierta: “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”, sintetizó Vicuña.

A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, cerró.

Sorprendió a todos: Benjamín habló de las posibilidades de reconciliarse con la China Suárez
Sorprendió a todos: Benjamín Vicuña habló de las posibilidades de reconciliarse con la China Suárez.

Benjamín Vicuña habló de Pampita y sorprendió con un elogio

Por primera vez, Benjamín Vicuña se sinceró y en la entrevista con la misma revista habló de Pampita.

De forma inesperada, el actor se refirió a la mamá de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, luego de su escandalosa ruptura ocurrida a fines de 2015.

En medio de su separación de la China Suárez, Vicuña se encargó de elogiar a su ex, con quien se separó en malos términos tras los rumores de infidelidad. Ahora, con mucha agua pasada debajo del puente, la expareja supo recomponer su vínculo por el bien de sus hijos.

"Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos", dijo Benjamín, dando cuenta que las "bondades" de la modelo saltaban a la vista.

Pampita en los Martín Fierro de Cable: impactantes looks acompañada por Bautista Vicuña
Benjamín Vicuña habló de Pampita y sorprendió con un elogio.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota