Stefi Roitman sorprendió a sus seguidore al compartir un video en el que logró grabar un mal momento que le hizo pasar a su esposo, Ricky Montaner. La pareja está en Estados Unidos donde disfruta de unos días libres juntos y fue allí donde la actriz grabó el episodio.
Con la ayuda de un filtro de TikTok en el que aparece un hombre atras de la persona que se esté filmando, Stefi Roitman llamó a su marido de forma muy cariñosa: "Amooor" y lo puso frente a la cámara de su celular con la intención de filmarlo.
Cuando apareció el sujeto del filtro, la artista expresó: "Oh shit" y Ricky Montaner gritó espantado lanzando un golpe de puño hacia donde se suponía que estaba la persona. Stefi estalló de risa y su esposo no lograba recuperar el aliento luego del susto que se pegó.
Sin dudarlo, la actriz compartió el divertido video en su cuenta personal de Instagram donde agregó: "ESTE VIDEO TE VA A ALEGRAR EL DÍA TE LO JURO. Jajaja". Por su parte, el cantante lo replicó en sus redes para que todos puedan divertirse junto con su esposa.
Mau y Ricky se presentarán en Argentina
Mau y Ricky son artistas muy queridos en nuestro país, no solo fueron elegidos para ser, una vez más, jurados de "La Voz Argentina", sino que también agotan localidades en cada una de sus presentaciones en territorio nacional.
De la mano de Degenerados Tour, los artistas se reencontrarán con el público el 3 de septiembre en el Estadio Luna Park. Las entradas están a la venta únicamente a través de http://www.ticketportal.com.ar/ y los precios parten de los 2800 pesos.
El terrible blooper de Juli Poggio en sus días de relax en Mendoza
Revelaron el verdadero nombre del jugador con quien Emilia Mernes habría tenido un vínculo: los chats filtrados
Yanina Latorre reveló el terrible momento que vivió la hija de Wanda Nara con Mauro Icardi: "Llamó a la madre llorando"
El fuerte impacto que tuvo Emilia Mernes por la "pelea" con Tini Stoessel
El desafío de acumular reservas: equilibrio inestable
Feria Francesa en Plaza Francia: un recorrido de sabores en Buenos Aires
Así es la casa de Franco Colapinto en Argentina: diseño de planta abierta y con simulador de Fórmula 1 en su habitación