domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 15:50

Stefy Xipolitakis reveló la polémica propuesta que le hizo Aníbal Lotocki cuando se operó con él

La artista estuvo presenta en la marcha contra el cirujano.

El miércoles 6 de septiembre se realizó una manifestación frente a la casa de Aníbal Lotocki, donde se reunieron distintas figuras del medio y otras personas que fueron operadas por el cirujano para exigir justicia por Silvina Luna. Una de las personas que estuvo en el lugar fue Stefy Xipolitakis, quien atravesó un momento muy difícil de salud tras la cirugía que le hizo Lotocki.

En un móvil que realizó LAM, la artista reveló la polémica propuesta que le hizo Lotocki: "A mí me da vergüenza exponerme, yo siempre fui un perfil mucho más bajo. De hecho, cuando quise hacerme esta operación, que fue trasladar grasa de un lugarcito a otro, él me dijo 'obvio, hagámoslo, págame por mi silencio', así empezó todo con él, obvio re, arreglemos un número, yo nunca expuse mis cosas".

Stefy Xipolitakis
Imagen reciente de Stefy Xipolitakis en España.

Además, la figura compartió algunos detalles de su salud: "Estamos llevando todo día a día. Cada 6 meses me tengo que hacer estudios, me los hice hace dos días, estoy esperando los resultados, espero que esté todo bien".

Por último, Stefy Xipolitakis expresó que sabe lo que tiene en el cuerpo: "Nunca me lo dijo de su boca, todos hablan de un metacril, esto es la basura del metacril, polímero industrial, es lo que no se usa ni para el cuerpo ni para nada".

¿Qué dijo Stefy Xipolitakis sobre su enfermedad?

En una nota, la hermana de Vicky Xipolitakis expresó indignada: "Es muy feo, nos cambió la vida a todos, pero trato de poner alegría todos los días, para poder llevar las cosas adelante".

"Yo sé que tengo algo que no era lo que pedí... es una bomba que me puede explotar", agregó Stefy Xipolitakis, luego detalló la enfermedad que todas las denunciantes sufren: "De hecho, la enfermedad crónica que todas tenemos se llama Asia, es una enfermedad crónica esa, que es que tenés dolores todo el tiempo. Hay que aprender a convivir con un dolor 24/7, de hecho, cuando estás tirado en la cama te sigue doliendo".

J.C.C

En esta Nota