El pasado 13 de julio, Stephanie Demner y Guido Pella se convirtieron en padres. La influencer dio a luz a Arianna en el Sanatorio Otamendi, y luego de compartir las fotos más tiernas de la carita de su bebé, publicó un impactante video con imágenes de sus primeros minutos de vida.
“El encuentro más hermoso que soñamos alguna vez. Desde que elegimos a Nacho Tomasone como obstetra fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra bebita desde el primer momento” comenzó diciendo la pareja de Guido Pella en su publicación de Instagram.
“Pasamos un embarazo feliz, cuidados, contenidos y acompañados como nunca. Llegamos llenos de miedos, dudas e incertidumbres hace 9 meses y hoy volvimos a nuestra casa siendo las personas más felices del mundo. No alcanzan de verdad las palabras para explicar lo que estamos sintiendo, solo agradecimiento para el mejor equipo que trajo al mundo al amor de nuestra vida” escribió Demner en su publicación en redes sociales.
Junto al video que compartió, la influencer aprovechó para agradecer al equipo médico del Sanatorio Otamendi.
¡Mirá el video!
El sentido mensaje de Guido Pella, la pareja de Stephanie Demner luego de convertirse en padre:
Este 13 de julio, el tenista y la influencer se convirtieron en padres por primera vez. A través de sus redes sociales, Guido Pella compartió un profundo mensaje de alegría.
“Se hace muy difícil explicar con palabras lo que vivimos estos últimos días, pero no quería dejar de agradecer a muchas personas maravillosas que nos hicieron vivir la experiencia más mágica posible con la llegada de nuestra bebita Ari” comenzó diciendo Pella en su publicación de Instagram.
“A nuestro obstetra que fue todo lo que yo podía pedir de un profesional, hizo que, desde la primera consulta, hasta el nacimiento fuera todo hermoso. A todo su equipo que durante el parto nos cuidó y nos guio para que no estuviéramos nerviosos y disfrutáramos cada segundo. Los queremos. A Carlos Matera que hizo que nuestra estadía y todos los controles en el sanatorio fueran las mejores. Y por último al Sanatorio Otamendi por tratarnos con un amor y un profesionalismo enorme. GRACIAS GRACIAS GRACIAS” cerró el tenista.
FF