Luego de que trascendiera la existencia de fuertes rumores de crisis entre Zaira Nara y su marido, Jacob Von Plessen por el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la pareja se volvió a mostrar junta. Esto llegó después de que Zaira posará sin alianza y un extremo silencio de parte de Jakob.
Este sábado junto a sus niños, Zaira y Jako le hizo frente a la supuesta crisis de la pareja y apostaron a pasar un día en familia, recorriendo las calles del barrio privado donde viven. Cabe recordar que tras la polémica del Wanda Gate, la conductora dejó de mostrarse con el padre de sus hijos en redes.
Ángel de Brito destrozó sin piedad al marido de Zaira Nara, Jacob Von Plessen
on el triángulo amoroso que conformó el Wandagate, entre Mauro Icardi, la China Suárez y la pobre Wanda Nara, que fue quien lo padeció dejó esquirlas en la pareja de su hermana Zaira Nara con Jakob von Plessen quienes atraviesan una crisis. En sus historias de Instagram Ángel de Brito destrozó al marido de la menor de las Nara.
En una nueva edición de #ÁngelResponde, al jurado de La Academia de ShowMatch le preguntaron qué opina de lo hizo la pareja de Zaira. Claramente, quien preguntaba se refería al rumor que afirma que Jakob habría sido cómplice del encuentro de Mauro y China a espaldas de Wanda.
"Es un salame", contestó el conductor de LAM por eltrece, tajante, a través de sus historias Instagram.

“Me quedé viuda con un bebé de seis meses”: el doloroso relato de Mónica Gonzaga

Así es la lujosa casa que compartían Gime Accardi y Nico Vázquez: estilo industrial con vista al lago

Jean wide leg y campera con corderito: Agustina Cherri y Muna Pauls eligieron looks en tendencia para una noche de espectáculo

Yanina Latorre anunció el verdadero motivo de separación de Gime Accardi y Nico Vázquez: "Tengo el nombre"

La entrevista que dio Cristina Kirchner sobre la reforma de la Constitución

Atenas Hernández nos adelanta los looks del próximo verano: full color, plisados y vestidos únicos

La frase retro de Pampita que se viralizó y tomó sentido tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
