Después de pasar algunos días en Brasil con su actual pareja, Wanda Nara se despidió de sus cortas vacaciones con L-Gante y Jamaica, hija de Tamara Baez y el cantante, a través de una tierna historia en Instagram.
La empresaria y el cantante estuvieron de vacaciones en Brasil, decidieron descansar unos días desde el jueves pasado hasta hoy, lunes a la mañana. La pareja eligió el hotel más lujoso de Leblon, uno de los barrios más lindos de la ciudad de Río de Janeiro: el Sheraton Grand Rio Hotel & Resort.
Wanda Nara se despidió de sus vacaciones con L-Gante con un tierno mensaje
Después de pasar cuatro días descansando en las playas del país vecino, Wanda Nara compartió una historia de Instagram donde le agradece a L-Gante por su compañía y la de su hija Jamaica. “Gracias por este viaje. Mi mafilia”, expresó junto a un video desde la playa, que musicalizó con la canción de Elián Valenzuela, “Antes de que me vaya”.
Además, agregó otra historia, en la que compartió una foto del anochecer en la playa y le agregó un pequeño texto marcando el final de sus vacaciones: “Última noche”.
El término “mi mafilia”, utilizado por Wanda para agradecer sus días de descanso, se presenta como un guiño a su enamorado, dejando en claro que ahora su interés familiar está puesto en su pareja, L-Gante, sus hijas y la hija del cantante.
Las picantes indirectas de las vacaciones de los enamorados
Estos últimos días, la novela de amor entre Wanda Nara y L-gante sumó nuevas anécdotas, pero sin dejar de lado toda la polémica que rodea su relación. Este fin de semana, los fanáticos de Mauro Icardi en Turquía demostraron su enojo con el cantante de Cumbia 420 y lograron suspender su cuenta de Instagram.
Sin embargo, el cantante no se quedó callado y apuntó contra ellos en una historia de un nuevo usuario, donde acusó a los seguidores turcos de realizar amenazas contra él y su familia. Además, para sumarle más picante a su respuesta, compartió una foto de Edin Džeko, el número 9 de Fenerbahçe, misma posición que ocupa Mauro Icardi en el equipo contrario.
Por su parte, Wanda compartió una foto de su novio con una camiseta de fútbol y el número 9 en la espalda, mismo número de Icardi en su club, con una característica: en vez de llevar su nombre, lleva el de Wanda.
A partir de esto, muchos usuarios interpretaron una provocación por parte de la empresaria, porque además, la camiseta de L-Gante tiene una particularidad: lleva los mismos colores que tiene el equipo del padre de sus hijos. Aunque Wanda, rápidamente ante la repercusión de su foto, salió a aclarar que la camiseta es de otro club. “Es la camiseta de la Roma amor”, declaró, negando a aquellos que interpretaron que Wanda estaba apuntando contra su exmarido.
VFT