miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2023 13:35

Tini Stoessel cumplió 26 años: Así fue el festejo nocturno con concierto en vivo, show de magia y su torta inspirada en Cupido

La emblemática artista argentina recibió ayer sus 26 años y tuvo dos celebraciones.

Tini Stoessel cumplió 26 años y los celebró rodeada de sus amigos más íntimos y su familia. La artista tuvo dos festejos, uno sorpresa, y Rodrigo de Paul estuvo presente en ambos, quien ya se encuentra en la concentración de la Selección para prepararse para el partido de mañana contra Panamá. Mariana Muzlera, madre de la cumpleañera, mostró mediante las redes cómo fue la celebración nocturna y cuáles fueron las sorpresas. 

Al amanecer, Tini Stoessel se encontró con la casa repleta de flores y globos en honor a su día especial. Junto con su madre, su padre, Rodrigo de Paul y su hermano Fran Stoessel, sopló las primeras velitas de su cumpleaños. Sin embargo, el festejo nocturno y la bailanta no pudieron faltar. 

La madre de Tini compartió en sus redes sociales las distintas actividades de las que disfrutaron y lo que más llamó la atención fue la segunda torta de la cumpleañera, la cual tenía alas de ángeles y el nombre de la artista, que estuvo inspirada en su última canción, Cupido.

Tini Stoessel
La segunda torta de Tini Stoessel inspirada en su canción Cupido y la mesa dulce

La primera parte del cumpleaños estuvo dedicada a un show exclusivo para la cumpleañera, la banda se posicionó en el rincón del patio y con una bandera de fondo dedicada a Tini Stoessel le cantaron "Locked out of heaven", de Bruno Mars. Minutos más tardes, los invitados armaron una pista de baile donde Fran Stoessel y Rodrigo de Paul tiraron "los pasos prohibidos". 

Para finalizar el cumpleaños, luego de que Tini haya soplado su segunda torta y hayan podido disfrutar de la mesa dulce, la cumpleañera disfrutó de un show de Magia. En el último video que compartió la madre de la artista se puede ver a la cumpleañera con Rodrigo de Paul escuchando muy atentamente al Mago y a sus trucos. 

Tini Stoessel
El show exclusivo y el show del mago junto a Rodrigo de Paul

Par este segundo festejo, Tini Stoessel lució un outfit más urbano y canchero. Se trató de un conjunto de una camperita corta y un pantalón jogging que simula ser un uniforme. 

OL.

En esta Nota