martes 09 de agosto del 2022
ESPECTáCULOS 27-07-2022 11:32

El video de Tini Stoessel y Bizarrap que adelanta su colaboración

La cantante y el productor trabajan en su nuevo material en conjunto. Galería de fotosGalería de fotos

Bizarrap es uno de los productores más buscados del momento. Sus music sessions en YouTube tienen millones de vistas y cada vez que lanza una colaboración se termina convirtiendo en un hit, es por eso que cuando surgió la posibilidad de una colaboración con Tini Stoessel, los fans demostraron su aprobación.

A fines del 2021 se comenzó a hablar sobre reuniones entre el también DJ y la cantante de "Triple T", sin embargo, no había ninguna novedad certera en el horizonte, hasta ahora que comenzó a viralizarse un video en donde se los ve juntos.

A través de TikTok, los usuarios comenzaron a hacerse eco de un clip en donde se los ve en primer plano a ambos artistas en el estudio de grabación, confirmando que su colaboración juntos es una realidad.

"El mundo no está listo para esto todavía", se escucha en la voz en off mientras se la ve a Tini Stoessel sacando la lengua. 

Así luce Bizarrap sin sus famosos lentes

Una de las claves en todo lo que rodea a Bizarrap tiene que ver con la estética, como la de su estudio (que ahora tiene una réplica en España) en donde graba con todos los artistas, pero en especial la que él mismo viste, ocultando su cara en unos lentes gigantes que por muchos años causaron intriga, hasta ahora.
 

Así luce Bizarrap sin sus famosos lentes

Recientemente, trascendieron imágenes del productor en donde se lo puede ver sin sus gafas de sol posando junto a algunos colegas y fans.
 

Galería de imágenes
En esta Nota