Tini Stoessel tuvo que intervenir ante el mensaje que la actriz porno Jazpincita, le mandó a Rodrigo de Paul.
Parece que la artista porno no es la primera vez que manda mensajes, Mica Tinelli y María Becerra ya pasaron por una situación similar, esta vez el tocó a Tini.
“Paren todo, se me enojó Tini”, publicó en sus historias de Instagram gossipeame. En las capturas de pantalla se puede ver cuando Tini Stoessel le dice “Ubicate”.
Jazpincita le envió al novio de la cantante, Rodrigo de Paul, un mensaje ardiente.
Las capturas de pantalla salieron a la luz mostrando el enojo de la artista pop y no es para menos. Jazpincita, en una entrevista fue interrogada: “Vos que sos actriz porno, ¿qué mensaje motivacional le dejás a Rodrigo de Paul con motivo del partido del martes próximo frente a Arabia Saudita?”, le preguntó el conductor. “Que Tini cantará lindo, pero yo tengo mejor garganta”, aseguró.
Tini Stoessel le tuvo que “marcar la cancha”, Jazpincita acostumbra a mandar mensajes y sus preferidos serían los jugadores de fútbol.
De Uma Granata a Francesca Estevanez y Sol Cwirkaluk, las hijas de los famosos que impusieron tendencias con sus vestidos de egreso
Quién es el primo de Lady Di acusado de un triple estrangulamiento
Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de dedicarse a la actuación
Fabián Cubero y Mica Viciconte apuntaron contra Nicole Neumann e ironizaron sobre su actitud:"Hay que rezar""
La diputada libertaria que recibió un ramo de flores en plena sesión
Pantalón ancho y chaleco: el look de la temporada verano 2025 2026
Jorge Rial mostró el reencuentro de Amadeo y Francesco, los hijos de Morena: “Acá hay amor”