Tini Stoessel tuvo que intervenir ante el mensaje que la actriz porno Jazpincita, le mandó a Rodrigo de Paul.
Parece que la artista porno no es la primera vez que manda mensajes, Mica Tinelli y María Becerra ya pasaron por una situación similar, esta vez el tocó a Tini.
“Paren todo, se me enojó Tini”, publicó en sus historias de Instagram gossipeame. En las capturas de pantalla se puede ver cuando Tini Stoessel le dice “Ubicate”.
Jazpincita le envió al novio de la cantante, Rodrigo de Paul, un mensaje ardiente.
Las capturas de pantalla salieron a la luz mostrando el enojo de la artista pop y no es para menos. Jazpincita, en una entrevista fue interrogada: “Vos que sos actriz porno, ¿qué mensaje motivacional le dejás a Rodrigo de Paul con motivo del partido del martes próximo frente a Arabia Saudita?”, le preguntó el conductor. “Que Tini cantará lindo, pero yo tengo mejor garganta”, aseguró.
Tini Stoessel le tuvo que “marcar la cancha”, Jazpincita acostumbra a mandar mensajes y sus preferidos serían los jugadores de fútbol.
Juliana Awada y su hija Valentina marcan tendencia con looks gemelos en Madrid: jeans wide leg, minimalismo y tonos chic
Zaira Nara mostró cómo quedaron las nuevas habitaciones de sus hijos, Viggo y Malaika: sin lujos, con camas artísticas y diseño
La grave denuncia que acorrala a Maxi López
Adiós a las banquetas: Alexis Mac Allister y Ailén Cova se suman a la tendencia en decoración que vuelve en 2026
Silvia Lospennato no quiere que Victoria Villarruel se sume al PRO
Más allá del quiet luxury de Caroline Bessette: otras referentes de estilo que deberías copiar
Lejos de la Argentina, la nueva apuesta laboral de Boy Olmi y Carola Reyna que los posiciona por primera vez en Europa