jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2022 13:37

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: revelan una fuerte crisis de pareja

Las cosas no estarían bien entre la cantante y el futbolista.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul enfrentan rumores de crisis de pareja. Fue Estefi Berardi quien en "Mañanísima" habló sobre estas versiones que han comenzado a circular.

“Me dicen ‘no te creas que está todo tan bien entre Tini y Rodri’”, contó la panelista en el programa de Carmen Barbieri. “Parece que no está todo súper bien como creemos de afuera”, agregó.

Luego, Berardi explicó: “Son mundos muy distintos porque Tini es más chica, no está pensando formar una familia ahora sino que está enfocada en su carrera, en seguir creciendo”.

Sobre los supuestos motivos de esta crisis, la panelista relato que “la distancia es complicada, pero aparte lo que le pasa a Tini es que no está acostumbrada a convivir con niñitos, ese rol le cuesta un poco”, dijo en referencia a los dos hijos que tiene De Paul con su ex, Cami Homs.

“Porque el viene con niños, con una familia… yo creo, es mi opinión, que Camila y Rodrigo van a terminar volviendo”, lanzó picante al terminar de exponer el tema.
 

Tini Stoessel respondió con inseguridad cuando le preguntaron si está enamorada de Rodrigo De Paul

El 23 de agosto por la noche fue la entrega de los Premios Gardel 2022 y fue allí donde Tini Stoessel no solo hizo una presentación en vivo, sino que fue entrevistada por nada más ni nada menos que su amigo, Lizardo Ponce.

Nadie podría haber sido más indicado que un amigo que conoce detalles de su vida para entrevistarla. En primera instancia el periodista le consultó sobre su carrera artística y antes de terminar le hizo una pregunta que la descolocó por completo.

"¿Estás enamorada?", lanzó Lizardo Ponce. "¡Que palabra! Estoy muy bien, estoy contenta, estoy disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, pasamos unos días allá", expresó con incomodidad Tini Stoessel.
 

"Rodri es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace asique nos acompañamos re bien", agregó la intérprete de "Carne y Hueso" para terminar la entrevista. Llamó la atención de los fanáticos que no haya respondido que está enamorada, ya que De Paul le declaró su amor públicamente en dos oportunidades.

En esta Nota