miércoles 18 de septiembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 02-09-2019 00:24

Tini Stoessel y Sebastián Yatra contaron cómo se conocieron en el Living de Susana

La pareja del momento visitó a la diva de los domingos y relataron todas las intimidades.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra sorprendieron a sus fans y seguidores en el programa de Susana Giménez, dieron una entrevista íntima sobre sus inicios como amigos en una primera instancia y luego como novios oficiales. "Sebastián me dijo yo no quiero perderte, cuando le manifesté separemos las cosas profesionales", reveló la joven cantante cuando contó que se estaban mezclando las cosas entre los dos. 

“Un año” fue primer tema que cantaron juntos y ademas, la canción que escogieron para cantar en el programa de La Su.La primera salida romántica fue un poco en secreto. Fue en Villa María en Córdoba, ahí hubo una conexión especial ” dijo Tini y Sebastián reconoció el haber tenido que “pedalear” para poder estar con ella. “Las cosas cambiaron bastante en el Luna Park, seis de abril, ves yo me acuerdo las fechas”, opinó el intérprete y agregó: "Con Tini me he vuelto el más sensible del mundo y he llorado un par de veces les confieso, el amor te vuelve muy vulnerable. Teníamos mucho miedo, o podía salir muy bien o terrible con la vida que tenemos".

Al hablar de sus amores pasados, el colombiano reconoció el haber confundido “amor” con “otras cosas” ya que declaró que no le fue muy bien antes de Martina. “Antes no sabía muy bien escoger y confundia el amor con otras cosas. Entonces es bonito lo de Martina y lo mío porque arrancó como una amistad y yo la quiero y la respeto como amiga y como persona. Y después las cosas fueron cambiando poco a poco y cuando menos pensamos…”

Por su parte, Stoessel habló sobre como llevan la relación a distancia y fue concreta al respecto: “Es real que nos encanta estar juntos pero siempre digo que la distancia te ayuda a valorar mucho a las personas, porque cuando estas y de repente estas solo tres días, esos tres días los vivís con tanta pasión y valorando tanto a la otra persona que quizás si la tenés todos los días a veces uno se olvida y es lindo eso de la distancia. Tratamos de mirarle el lado positivo porque sino no hay manera”. 

Por ultimo, Susana les pregunto si tienen planes de casamiento y ambos respondieron que por el momento viven el presente pero que la intención de formar una familia y hacer planes a futuro esta tan viva como su amor.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario