martes 04 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 18-09-2022 18:41

Tras rumores de separación, Ángel de Brito rompió el silencio

El conductor habló sobre su estado sentimental actual.

Ángel de Brito, como suele hacer los fines de semana, abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de Instagram Stories. 

Una de las consultas que recibió fue sobre su estado sentimental. Concretamente, si eran ciertos los rumores sobre su separación. 

El conductor fue directo en su respuesta: "Jajaja. Pavadas". De esta manera, dejó claro que continúa en pareja.

Ángel de Brito

Conocé a Javier Medina, el hombre con el que Ángel de Brito se casó en secreto

Ángel de Brito es conocido por saber todos los secretos de la farándula, sin embargo en cuanto a su vida personal, prefiere mantener un bajo perfil. Como confirmamos desde este medio, el periodista se casó el 4 de junio de 2019 con su pareja, Javier Medina, un reconocido estilista del mundo de la moda.

A pesar de que públicamente el conductor de LAM jamás se refirió a su romance, es habitual que "las angelitas" se muestren en las redes sociales junto a Medina. De hecho, se lo ha visto visitando sus casas y hasta ha sido parte de varias de las fiestas que las panelistas han organizado con otros compañeros del ciclo cuando era de El Trece. En mayo de ese año, cuando todo el equipo se reunió en la casa de Mariana Brey para conocer a su hija recién nacida, Ángel De Brito fue acompañado por su pareja, quien posó muy sonriente en la foto grupal que subieron a Instagram.

La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron por su pareja en redes

La unión civil de Ángel De Brito y Javier Medina fue el pasado 4 de junio, para luego celebrarla el día 11 con su círculo más íntimo en una fiesta en el Chateau de Puerto Madero. Si bien, el periodista optó por mantener su casamiento en "secreto", lo cierto es que se muestra en TV con su alianza.

La pareja se conoce hace años, y durante su relación, viajaron juntos a Cancún, Barcelona, Nueva York, Portugal y Miami -entre otros destinos- aunque De Brito nunca compartió vía redes imágenes de los dos juntos. Javier, por su parte, decide mantener sus perfiles "en privado", no obstante trascendió que "sigue" a todos los familiares de su marido.

Luego de la primicia de CARAS, Ángel de Brito y Javier Medina fueron fotografiados por el barrio de Palermo por la revista Paparazzi, paseando juntos a su mascota, un setter irlandés color rojo.

En esta Nota