viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2021 14:57

¡Un guiño al otoño! Conocé la costosa cartera de Pampita que está "sold out"

Para el Baby Shower de su beba en camino, la modelo optó por lucir una pieza de una icónica firma inglesa. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita es un ícono de la moda Argentina. Lo cierto es que cada look de ella da que hablar, o lo vimos replicados en nuestro día a día. En esta oportunidad, la conductora lució una cartera de la firma Burberry que hoy se encuentra agotada en el mundo entero. 

Esta pieza es un guiño a la temporada de otoño/invierno que apostó en color suela, un clásico de cualquier guardarropas. Es una cartera inspirado en los estilos ecuestres del Burberry Heritage Archive, este bolso tote Banner irradia brillo y una artesanía excepcional.

¡Un guiño al otoño! Conocé la costosa cartera de Pampita que está

El bolso está hecho de cuero y tela y tiene un estilo a cuadros House en los lados. Cuenta con dos asas, una correa para el hombro y viene con un interior forrado en tela. 

Pampita look

Para esta ocasión, la esposa de Roberto García Moritan logró combinar este artículo de lujo con un vestido camisero y unos clásicos stilletos de la firma Valentino. 

Pampita y Roberto García Moritán: todos los detalles del Baby Shower

Pampita y Roberto García Moritán celebraron el Baby Shower de su beba en camino junto a sus más allegados. La modelo y su galán protagonizaron un evento inolvidable en honor a su primera hija juntos. 

La fiesta tuvo lugar en el hotel Casa Sur Palermo desde las 17 hs del último martes. Todo el lugar estuvo preparado para que los invitados se sintieran a gusto y, además de disfrutar de un delicioso menú, se llevaron souvenirs.

 

Así es, no solo los futuros papás recibieron regalos para su niña, sino que también cada uno de los presentes se llevó una planchita y un anteojo de sol de la línea de la conductora de 43 años como recuerdo. 

La mesa contó con todos los detalles, vajillas en tono whitecopas de cristal y los cubiertos estaban envueltos en una sutil servilleta rosa con un mini ramito de flores y el nombre del comensal. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota