sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2024 15:01

Una por una, todas las falsas bodas que hubo en Gran Hermano Argentina

Mientras se organiza el gran casamiento de Bautista y Denisse, repasemos las veces que una fiesta así ocurrió en la casa más famosa del país.

Santiago del Moro anunció recientemente que habrá una nueva boda dentro de la casa de Gran Hermano. Esta vez, los protagonistas serán Bautista Mascia y Denisse González, quienes se enamoraron en esta edición del reality.

Sin embargo, esto no es la primera vez que sucede algo así en la casa más famosa del país. En la segunda edición que se realizó en España, Eva Paz y Emilio Lozano también se enamoraron en el ciclo y se casaron dentro de la casa. Pero eso no fue todo, ya que al salir del reality, decidieron tener una boda real afuera.

Eva Paz y Emilio Lozano
Eva Paz y Emilio Lozano en su boda real.

En el país europeo esto se repitió en varias ediciones, en la cuarta se casaron Nacho y Desirée, en la onceava Hans y Saray, en la segunda edición del GH VIP fueron Jacqueline y Adans, y por último en la dieciseisava edición fueron Ivy y Carlos.

Pero recordemos que también hubo bodas en las ediciones argentinas, en la anterior fueron los finalistas los que se vistieron elegantes para casarse entre ellos. Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares se despidieron de la casa más famosa del país a lo grande, y los invitados de la fiesta fueron Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky.

Qué dijo Bautista Mascia al enterarse de su boda con Denisse González

Tras la charla que mantuvo con Santiago del Moro al aire, el uruguayo se acercó a una cámara y muy emocionado expresó: “Denisse me acaban de decir que entras, que vamos a tener una boda acá adentro, así que sábelo, estoy muy contento”.

Va a entrar Denisse vestida de novia, qué hermosa”, reflexionó Bautista Mascia esperando la vuelta de Denisse González. Pero eso no fue todo, ya que el hermanito también le pidió a Darío que oficie de cura durante la ceremonia.

J.C.C

En esta Nota