sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2023 16:47

Así fue el momento en el que Úrsula Corberó, novia del Chino Darín, subió al escenario a bailar con Madonna

La actriz participó del segundo concierto de la diva en España.

Hace algunos años Úrsura Corberó reveló una particular anécdota que vivió junto a la reconocida cantante Madonna en el programa de Jimmy Fallon. La actriz contó que la artista se le acercó en un avión para contarle que era una fan suya gracias a su papel en "La Casa de Papel".

Desde ese momento ambas mantuvieron un vínculo, y ahora Madonna, que se encuentra de gira mundial con "The Celebration Tour", decidió invitar a participar a Úrsula del show en Barcelona y durante el hit "Vogue" subió al escenario para realizar una performance junto a la estrella internacional.

Úrsula Corberó y Chino Darín
Úrsula Corberó y el Chino Darín en el concierto de Madonna.

La actriz no acudió sola, ya que estaba acompañada por su amiga Miranda Makaroff y su pareja, el Chino Darín. Los tres pudieron disfrutar del espectacular concierto de la artista.

Además, Úrsula Corberó decidió mostrar un poco del detrás de escena del show y la felicidad que tuvo al ser convocada para hacer este particular acto junto a Madonna, donde se la vio vestida de traje mientras puntuaba a diferentes bailarines.

Cómo fue el primer encuentro de Madonna y Úrsula Corberó

La actriz que protagonizó "La Casa de Papel" reveló que la cantante le dijo en un avión: "Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, que me encanta La casa de papel y que Tokio es mi personaje preferido".

Por último, Úrsula Corberó contó que después de que se le pasara la emoción, pudo entablar una conversación con Madonna. Cuando el avión aterrizó, ambas estrellas intercambiaron números de teléfono y desde entonces mantienen un vínculo de amistad.

J.C.C

En esta Nota